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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001293

Fecha y hora de publicación:  11/12/2017 10:26

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001293

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001293

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001293

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001293

 

Esta información actualiza a 2017-0000001214 por el siguiente motivo: 
ACTA MESA RESOLVIENDO ALEGACIONES BAJA TEMERARIA Y ADJUDICACIÓN


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

14/11/2017 11:01

Actualizado: ACTA 21-11-2017


27/10/2017 11:08

Corregido: SE HA RECTIFICADO EL ERROR DETECTADO EN EL PUNTO 3 SOBRE IMPORTE NETO Y TOTAL DEL PRESUPUESTO. EL IMPORT TOTAL DE LA LICITACIÓN ASCIENDE A LA CANTIDAD DE 67.291,47 ?. LA MISMA CANTIDAD QUE VIENE RECOGIDA EL PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: REPARACIÓN DE CAMINOS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 21/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: REPARACIÓN DE LOS CAMINOS DENOMINADOS LOS DEPÓSITOS, LOS APÓSTOLES, EL TARQUINAL Y DE LA CALLE SANTA VIRGINIA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PINOS PUENTE.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del acuerdo marco

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  55,612.79 €

Importe total:  67,291.47 €

Valor estimado del contrato:  67,291.47 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  17/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980252

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  17/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CONDICIONES (583.52 Kb) descargar

MEMORIAS Y MEDICIONES (585.6 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

27/10/2017 11:08 - 2017-0000000920 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/11/2017 11:01 - 2017-0000001164 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/11/2017 09:31 - 2017-0000001214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2017 10:26 - 2017-0000001293 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/01/2018 09:57 - 2018-0000000048 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 21/11/2017 09:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001293 (Publicado el 20/11/2017 12:35) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001293

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , TÉCNICO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 05/12/2017 08:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001293 (Publicado el 30/11/2017 09:58) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001293

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARÍA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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