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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001280

Fecha y hora de publicación:  05/12/2017 14:26

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001280

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001280

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001280

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001280

 

Esta información actualiza a 2017-0000001240 por el siguiente motivo: 
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 29-11-2.017


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

15/11/2017 13:01

Actualizado: ACTA RECLAMACIÓN SICE


19/10/2017 13:42

Actualizado: ACTA CALIFICACIÓN DOCUMENTOS 14/11/2017



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONTRATO SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 22/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN LA TRAVESÍA URBANA DE LA CARRETERA AUTONÓMICA A-336 CASANUEVA-ZUJAIRA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del acuerdo marco

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  33,000.00 €

Importe total:  6,930.00 €

Valor estimado del contrato:  39,930.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  03/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  03/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS (810.24 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

19/10/2017 13:42 - 2017-0000001002 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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28/11/2017 13:46 - 2017-0000001240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  COVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 14/11/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001280 (Publicado el 10/11/2017 13:41) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001280

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , TÉCNICO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , TÉCNICO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE DE NEGOCIADO SECRETARÍA

Nombre / descripción:  ACTA MESA CONTRATACIÓN SOBRE RECLAMACIÓN EMPRESA SICE

Fecha de celebración: 28/11/2017 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001280 (Publicado el 27/11/2017 14:09) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001280

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , ARQUITECTA TÉCNICA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 29/11/2017 08:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001280 (Publicado el 28/11/2017 14:12) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001280

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LOPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , ARQUITECTA TÉCNICA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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