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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001269

Fecha y hora de publicación:  01/12/2017 13:53

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001269

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001269

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001269

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001269

 

Esta información actualiza a 2017-0000001127 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (05/12/2017 a las 12,30h. Sala de Comisiones): valoración técnica y apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

05/10/2017 13:05

Actualizado: Mesa de Contratación (09/11/2017 a las 9,00h.): apertura sobre B, Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. 29/2017 SUMINISTRO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIÓN, MEDIANTE MODALIDAD ARRENDAMIENTO (RENTING), SIN OPCIÓN DE COMPRA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 29/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: Suministro de equipos de impresión multifunción mediante la modalidad de arrendamiento (renting), sin opción de compra.LOTE UNO: Equipo "Tipo 1": Impresora láser multifunción COLOR A3 departamental - copiadora - doble cara, escáner y en red (1 equipo). Equipo "Tipo 2": Impresora láser multifunción B/N A3 departamental - copiadora - doble cara, escáner y en red. (Tres equipos)LOTE DOS:Impresora mutifunción COLOR A3 departamental: copiadora - doble cara escáner, en red, con sistema de inyección de tinta con cabezales en línea (Un equipo).Los licitadores podrán concurrir de forma simultánea a uno o a los dos lotes, debiendo indicarlo en el exterior del sobre A, B y C.

Clasificación CPV:

50313200-Servicios mantenimiento de fotocopiadoras.

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: Presupuesto máximo mensual de licitación, IVA excluido (21%):Lote uno: 500 euros; Lote dos: 700 euros.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  19/10/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  19/10/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/11/2017 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/12/2017 a las 12:30 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación (05/12/2017 a las 12,30h. Sala de Comisiones): valoración técnica y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 189 referencia 5134  del año  2017  (  Publicación: 04/10/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (477.63 Kb) descargar

Pliego Administrativo (576.66 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:LOTE UNO:CRITERIO A) Precio mensual del arrendamiento (renting) excluido IVA (21%): máximo 75 puntos.CRITERIO B) Precio página IVA excluido 21% copias blanco y negro que supere el máximo establecido en el pliego de prescripciones técnicas. Máximo 15 puntos. Incluir en el sobre C, anexo V-B.CRITERIO C) Precio página IVA excluido 21% copias color que supere al máximo establecido en el pliego de prescripciones técnicas. Máximo 10 puntos. LOTE DOS:CRITERIO A) Precio mensual del arrendamiento (renting) excluido IVA (21%): máximo 75 puntos. Incluir en el sobre C, Anexo V-A.CRITERIO B) Precio página IVA excluido copias blanco y negro que supere al máximo establecido en el pliego de prescripciones técnicas. Máximo 15 puntos. CRITERIO C) Precio página IVA excluido copias color que supere al máximo establecido en el pliego de prescripciones técnicas. Máximo 10 puntos.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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