Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001268

Fecha y hora de publicación:  01/12/2017 13:21

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001268

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001268

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001268

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001268

 

Esta información actualiza a 2017-0000001221 por el siguiente motivo: 
Mesa contratación día 5 de diciembre de 2017, valoración técnica y apertura sobre C


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

06/11/2017 13:39

Actualizado: Mesa contratación día 28 de noviembre de 2017, apertura sobre A (documentación administrativa), y si procede, sobre B



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 32/2017 CONTRATACIÓN POLIZA SEGURO DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 32/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

Clasificación CPV:

66516000-Servicios de seguros de responsabilidad civil

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  99,999.96 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: Exento de IVA, de conformidad con el art. 20.1.16 de la Ley 37/92, de 28 de diciembre.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  21/11/2017 a las 14:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web: 

Otras informaciones:  Los licitadores deberán presentar certificación emitida por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda que acredite que la entidad dispone del margen de solvencia exigible (artículos 58 y siguientes del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, de 20 de noviembre de 1998) y de los ramos o riesgos en que está autorizada para operar. Si se acogen a presentar documentación administrativa según supuesto A) lo aportarán en el requerimiento.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  21/11/2017 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/11/2017 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/12/2017 a las 12:30 horas

Aclaraciones: Mesa contratación día 5 de diciembre de 2017, valoración técnica y apertura sobre C


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 210 referencia 5849  del año  2017  (  Publicación: 06/11/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO TECNICO (1002.11 Kb) descargar

PLIEGO ADMINISTRATIVO (611.72 Kb) descargar

11.2. Información adicional

MESA CONTRATACIÓN 28 NOVIEMBRE 2017 (245.78 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas: CRITERIO A) 1-Mejor oferta económia: máx. 50 puntos; 2-Reducción franquicia general: máx. 20 puntos; 3-Derogación del límite agregado anual general: 10 puntos; 4-Aumento límite de indemn. por siniestro y año de Resp. Civil por vulneración de datos de carácter personal: máx. 3 puntos; 5-Aumento sublímite para una única y primera sanción de vulneración de datos de carácter personal: máx. 3 puntos; 6-Aumento límite indemn. por siniestro y año de respons. civil locativa: máx. 2 puntos; 7-Aumento sublímite por víctima en RC Patronal: máx. 2 puntos; 8-Aumento sublímite perjuicios patrimoniales puntos: máx. 2 puntos. CRITERIOS B) 1-Inclusión clausulado adicional que suponga mejora sobre el pliego, en beneficio asegurado: máx. 4 puntos; 2-Ampliación ámbito temporal de la cobertura: máx. 2 puntos; 3-Plan gestión de siniestros propuestos por la aseguradora: máx. 2 puntos.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

06/11/2017 13:39 - 2017-0000001102 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/11/2017 08:24 - 2017-0000001221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2017 13:21 - 2017-0000001268 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/01/2018 08:38 - 2018-0000000139 - Adjudicación

» 29/01/2018 08:53 - 2018-0000000140 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail