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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001249

Fecha y hora de publicación:  11/01/2018 09:13

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001249

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001249

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001249

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001249

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MORELABOR

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Concesión de Obra Pública

Denominación del contrato: SUBVENCION INVERSIONES FINANCIERAMENES SOSTENIBLES

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: RESOLUCION DIPUTACION NUMERO 0

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CAMBIO DE CARPINTERIA EXTERIOR DE VARIOS EDIFICIOS PUBLICOS, CENTRO GUADALINFO, CENTRO DE ADULTOS Y ANTIGUO CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  34,904.69 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  42,234.67 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYTO MORELABOR
PLAZA CONSTITCUION 1
18540 MOREDA

Puntos de contacto:

Persona: JOSE MONTALVO MONTALVO

Teléfono:  676805210 | Fax: 958695600

Email:  registro.morelabor@dipgra.es

Web:  http://www.morelabor.es

Otras informaciones:  15 DIAS PARA PRESENTACION DE SOBRE


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYTO MORELABOR
PLAZA CONSTITUCION 1
18540 moreda

Aclaraciones:  EN HORARIO DE OFICINAS MUNICPALES DE 9: H A 13:00 HORAS


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYTO MORELABOR
PLAZA CONSTITUCION 1
18540 MOREDA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/12/2017 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 11/01/2018 09:13 - 2017-0000001249 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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