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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001218

Fecha y hora de publicación:  23/11/2017 11:53

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001218

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001218

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001218

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001218

 

Esta información actualiza a 2017-0000001044 por el siguiente motivo: 
Con fecha 16 de noviembre de 2017 y número de Decreto 156/2017 se ha efectuado propuesta de adjudicación del contrato y requerimiento de documentación a doña Sara Bueno Linares con DNI 14276702G por un importe mensual sin iva de 105 euros y un total anual de 1524,60 euros iva incluido.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

25/10/2017 09:53

Actualizado: Se ha publicado la convocatoria en el BOPR de 24 de octubre, el plazo de presentación de solicutudes es de 15 días hábiles.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CACIN

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: EXPLOTACION DEL BAR DEL HOGAR DEL PENSIONISTA DE CACIN

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 1/2017-BAR HOGAR PENSIONISTA

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL HOGAR DEL PENSIONISTA DE CACIN

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  30,000.00 €

Importe total:  6,300.00 €

Valor estimado del contrato:  36,300.00 €

Notas: EL VALOR ESTIMADO VIENE DETERMINADO POR LOS INGRESOS PREVISIBLES A OBTENER DURANTE LA DURACIÓN DEL CONTRATO, TENIENDO EN CUENTA LA ESCASA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MAESTRO MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACIN

Puntos de contacto:

Persona: ISIDRO GOMEZ ROMERO

Teléfono:  958363263 | Fax: 958363062

Email:  cacin@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.Podrán presentar ofertas, por sí mismas o por medio de representantes, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad para ello en los términos previstos en el artículo 54 del TRLCSP, y artículos 9 y 10 del Reglamento General y no se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar con las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 60 del TRLCSP.Podrán, así mismo, presentar ofertas aquellas personas físicas que no estén dadas de alta en el IAE y seguridad social (autónomos), debiendo comprometerse a darse de alta en los mismos una vez adjudicado el contrato a través de la Declaración responsable que se adjunta al presente pliego


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MAESTRO MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACIN

Aclaraciones:  La documentación para la licitación, se presentará en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en la Pz Maestro Manuel Almendros sn, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el boletín oficial de la Provincia


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MAESTRO MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACIN

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/11/2017 a las 10:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/11/2017 a las 10:00 horas

Aclaraciones: La Mesa de Contratación se constituirá el 16 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas. Calificará la documentación administrativa contenida en los sobres «A», de existir defectos u omisiones se otorgarán 3 días para su corrección por el licitador. Posteriormente se procederá a la apertura y examen del sobre «B», formulando la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, clasificando las propuestas en forma decreciente.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 202 referencia 5536  del año  2017  ( Envío:24/10/2017,  Publicación: 24/10/2017 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Propuesta de canon a favor del ayuntamiento más alta.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


14.Publicaciones relacionadas

25/10/2017 09:53 - 2017-0000001000 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2017 10:15 - 2017-0000001044 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2017 11:53 - 2017-0000001218 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/12/2017 14:17 - 2017-0000001374 - Adjudicación

» 21/12/2017 14:20 - 2017-0000001375 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACION BAR EN HOGAR DEL PENSIONISTA DE CACIN

Fecha de celebración: 16/11/2017 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001218 (Publicado el 25/10/2017 10:27) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001218

Miembros:

Presidente

- D. ERNESTO MOLES GARCÍA , PRESIDENTE

Vocal

- D. SECRETARIO INTERVENTOR , VOCAL

- D. JUAN MIGUEL GARRIDO GARCÍA , VOCAL

- D. ANGEL RAMÍREZ GARCÍA , VOCAL

- Dª. VANESA FERNÁNDEZ PÉREZ , VOCAL

Secretario

- D. ISIDRO GOMEZ ROMERO , SECRETARIO


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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