Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001202

Fecha y hora de publicación:  22/11/2017 13:24

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001202

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001202

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001202

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001202

 

Esta información actualiza a 2017-0000001087 por el siguiente motivo: 
LA APERTURA DE OFERTAS SE REALIZARÁ EN LA PLANTA 4ª DE LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, SITA EN C/PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Servicio Provincial Tributario

Órgano convocante: SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SPT/pa/1-2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO DE SUMINISTRO DE PAPEL PARA EL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA.

Clasificación CPV:

30197630-PAPEL DE IMPRESIÓN

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  19,000.00 €

Importe total:  3,390.00 €

Valor estimado del contrato:  22,390.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  20/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: JEFA SERVICIO SERVICIOS GENERALES

Teléfono:  958247055 | Fax: 

Email:  tmartinb@dipgra.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  20/11/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/11/2017 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/11/2017 a las 13:00 horas

Aclaraciones: LA MESA E CONTRATACION SE CELEBRARÁ EN LA PLANTA 4º DE LA SEDE DE LA DIPUTACION


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 209  del año  2017  (  Publicación: 03/11/2017 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=03/11/2017


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO PRESCRPICIONES TÉCNICAS (124.33 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (8672.86 Kb) descargar

RELACION OFICINAS SPT (41.01 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

03/11/2017 10:53 - 2017-0000001087 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/11/2017 13:24 - 2017-0000001202 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/01/2018 10:16 - 2018-0000000084 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACION ADJUDICACION CONTRATO

Fecha de celebración: 18/12/2017 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001202 (Publicado el 13/12/2017 10:01) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001202

Miembros:

Presidente

- D. MANUEL GREGORIO GOMEZ VIDAL , SR. VICEPRESIDENTE DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- - SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PP

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO COALICIÓN IU

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO CIUDADANOS

- SR./A DIPUTADO/A GRUPO VAMOS GRANADA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR TESORERO

- SR. INTERVENTOR

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION

Fecha de celebración: 27/11/2017 13:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001202 (Publicado el 22/11/2017 13:11) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001202

Miembros:

Presidente

- D. MANUEL GREGORIO GOMEZ VIDAL , SR. VICEPRESIDENTE DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PP

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO COALICIÓN IU

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO CIUDADANOS

- SR./A DIPUTADO/A GRUPO VAMOS GRANADA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR TESORERO

- SR. INTERVENTOR

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail