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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001258

Referencia de publicación:  2017-0000001188

Fecha y hora de publicación:  22/11/2017 10:18

Estado:  En plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001188

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001188

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001188

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1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO RECOLECTOR-COMPACTADOR DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 590/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: ADQUISICION DE EQUIPO RECOLECTOR-COMPACTADOR DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Clasificación CPV:

34144511-34144511-3 Vehículos de recogida de basuras34144512-0 Vehículos compactadores de basuras

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  140,000.00 €

Importe total:  169,400.00 €

Valor estimado del contrato:  140,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Puntos de contacto:

Persona: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE-SECRETARIA

Teléfono:  958721011 | Fax: 

Email:  secretaria@puebladedonfadrique.es

Web:  http://www.puebladedonfadrique.es

Otras informaciones:  Con carácter general, se facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria a través del perfil de contratante. Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria (en los casos en que proceda), habrá de ser solicitada por los interesados mediante correo electrónico dirigido a: secretaria@puebladedonfadrique.es antes del décimo día anterior (o el precedente día hábil) al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/12/2017 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: El acto público de apertura de las ofertas (Sobre 2) se indicará en este Perfil de Contratante


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (261.26 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (93.9 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato


14.Publicaciones relacionadas

22/11/2017 10:18 - 2017-0000001188 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/11/2017 15:08 - 2017-0000001258 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2017 15:11 - 2017-0000001261 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/12/2017 09:32 - 2017-0000001307 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/12/2017 13:58 - 2017-0000001334 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/12/2017 14:05 - 2017-0000001335 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 24/01/2018 11:29 - 2018-0000000085 - Adjudicación

» 26/01/2018 10:11 - 2018-0000000133 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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