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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001168

Fecha y hora de publicación:  15/11/2017 08:49

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001168

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001168

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001168

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001168

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE NEVADA

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: EJECUCION DE ALMACEN, VESTUARIOS Y ASEOS EN LAROLES, NEVADA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 53/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CPV 452120000-6

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  61,359.95 €

Importe total:  74,245.54 €

Valor estimado del contrato:  61,359.95 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Puntos de contacto:

Persona: AYUNTAMIENTO DE NEVADA

Teléfono:  958760007 | Fax: 958760106

Email:  info@nevada.es

Web:  http://www.nevada.es

Otras informaciones:  15 DIAS HABILES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE RECEPCION DE LA INVITACION


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Aclaraciones:  15 DIAS HABILES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE RECEPCION DE LA INVITACION


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: LO ESTABLECIDO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego clausulas administrativas particulares (1640.15 Kb) descargar

1 MEMORIA - 0 Documentacion (1569.85 Kb) descargar

1 MEMORIA - 2 Anejos Memoria (2981.55 Kb) descargar

1 MEMORIA - 1 Memoria (3999.16 Kb) descargar

Planos (5350.87 Kb) descargar

Pliego de Condiciones (2258.87 Kb) descargar

Presupuesto (2054.38 Kb) descargar

SEPARATA DE INSTALACIONES - 0 Careta Separata (2043.72 Kb) descargar

SEPARATA DE INSTALACIONES - 1 Memoria (3959.37 Kb) descargar

SEPARATA DE INSTALACIONES - 2 Planos (3718.86 Kb) descargar

SEPARATA DE INSTALACIONES - 3 Pliego de Condiciones (1603.14 Kb) descargar

SEPARATA DE INSTALACIONES - 4 Presupuesto (1019.01 Kb) descargar

Separata 1ª Fase (1548.16 Kb) descargar

Separata 2ª Fase (370.97 Kb) descargar

Mejoras 2ª Fase (222.91 Kb) descargar

Informe Geotecnico Completo (5373.97 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 15/11/2017 08:49 - 2017-0000001168 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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