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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001099

Referencia de publicación:  2017-0000001097

Fecha y hora de publicación:  06/11/2017 10:11

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001097

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001097

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001097

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1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRAS 2016/2/PPOYS-62 PAVIMENTACIÓN

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 3/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: 2016/2/PPOYS-62. REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS EN C/ CRUZ. PAMIENTACIÓN EN C/ REAL, ERAS Y TINAOS DE SILLAR BAJA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  71,247.93 €

Importe total:  86,210.00 €

Valor estimado del contrato:  86,210.00 €

Notas: TRAMITACIÓN URGENTE

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958680001 | Fax: 

Email:  diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  Trece días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP de Granada


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Aclaraciones:  Trece días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP de Granada


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Proyecto Técnico (18571.88 Kb) descargar

Separata de Mejoras (254.47 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (327.94 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

06/11/2017 10:11 - 2017-0000001097 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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27/12/2017 14:13 - 2017-0000001399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/01/2018 09:43 - 2018-0000000023 - Adjudicación

» 01/02/2018 08:52 - 2018-0000000169 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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