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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001088

Fecha y hora de publicación:  03/11/2017 11:15

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001088

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001088

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001088

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001088

 

Esta información actualiza a 2017-0000001058 por el siguiente motivo: 
Por Decreto de alcaldía 149/2017, de 3 de noviembre se ha procedido a clasificar a los licitadores que han participado en esta licitación, y se ha procedido a requierir la documentación para adjudicar el contrato a la mercantil CONSTRUCCIONES NILA S.A con CIF A04010344. La empresa habrá de presentar la documentación en el plazo de 10 días hábiles a partir de la notificación.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

27/09/2017 11:49

Actualizado: SE HA APRECIDADO BAJA TEMERARIA EN UN LICITADOR, SE HA CONCEDIDO TRÁMITE DE AUDIENCIA QUE FINALIZA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2017, INCLUIDO. LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CONSTITUIRÁ DE NUEVO EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 10.00 HORAS PARA ANALIZAR LAS ALEGACIONES E INFOREM DE LOS SERVICIOS TECNICOS Y PROPONER LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CACIN

Órgano convocante: PLENO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: 2ª FASE ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO, PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBICO DE LA AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, DESDE LA INTERSECCIÓN DE C/ESCUELAS HASTA CONFLUENCIA CON PASEO DE LA IGLESIA (CACIN)?

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2016/2/PPOYS-31

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: 2ª FASE ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO, PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBICO DE LA AVDA. DE LACONSTITUCIÓN, DESDE LA INTERSECCIÓN DE C/ESCUELAS HASTA CONFLUENCIA CON PASEO DE LA IGLESIA (CACIN)?

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  58,676.04 €

Importe total:  12,321.96 €

Valor estimado del contrato:  58,676.04 €

Notas: IVA EXCLUIDO

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  10 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MAESTRO MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACN

Puntos de contacto:

Persona: ISIDRO GOMEZ ROMERO

Teléfono:  958363263 | Fax: 958363062

Email:  cacin@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  SE PODRÁN RECOGER EL PROYECTO, PLIEGOS Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  10 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MAESTRO MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACIN

Aclaraciones:  LAS PROPOSICIONES SE PRESENTARÁN EN EL PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DE LA INVITACIÓN A PARTIRCIPAR A LAS EMPRESAS INVITADAS


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CACIN
PZ MANUEL ALMENDROS SN
18129 CACIN

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/11/2017 a las 10:00 horas

Aclaraciones: SE HA APRECIDADO BAJA TEMERARIA EN UN LICITADOR, SE HA CONCEDIDO TRÁMITE DE AUDIENCIA QUE FINALIZA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2017, INCLUIDO. LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CONSTITUIRÁ DE NUEVO EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 10.00 HORAS PARA ANALIZAR LAS ALEGACIONES E INFOREM DE LOS SERVICIOS TECNICOS Y PROPONER LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

27/09/2017 11:49 - 2017-0000000914 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/10/2017 11:53 - 2017-0000001058 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 11:15 - 2017-0000001088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/11/2017 10:24 - 2017-0000001170 - Adjudicación

» 23/11/2017 11:44 - 2017-0000001216 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACIÓN OBRAS PPOYS 2016-2017

Fecha de celebración: 26/10/2017 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001088 (Publicado el 11/10/2017 10:54) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001088

Miembros:

Presidente

- D. ISIDRO GOMEZ ROMERO , PRESIDENTE

Vocal

- D. MANUEL MORATALLA DIAZ , VOCAL

- Dª. JESSICA FERNANDEZ PEREZ , VOCAL

- Dª. MARIA ANGELES LUCENA VALLS , VOCAL

Secretario

- D. SECRETARIO INTERVENTOR CACIN-VOCAL SECRETARIO , SECRETARIO-VOCAL


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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