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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001038

Fecha y hora de publicación:  23/10/2017 12:18

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001038

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001038

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001038

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001038

 

Esta información corrige a 2017-0000000937 por el siguiente motivo: 
En el Pliego de Prescripciones Tecnicas, en la clausula "3.1.1. Trabajos de Campo a realizar", el texto en PDF esta superpuesto, por lo que no se puede leer correctamente. Se adjunta nuevo pliego de prescripciones tecnicas CORRECTO. Tampoco constaba el tipo de Fondo de la UE que confinancia la actuacion a contratar, que es FEDER y porcentjae de cofinanciación al 80 por ciento.


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO)

Órgano convocante: Alcaldesa-Presidente

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: Asistencia tecnica para redaccion la revision Plan Movilidad Urbana Sostenible en Motril

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OP-EDUSI 01/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Contratacin de la asistencia tecnica para la redaccion de la revision y actualizacion del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Motril, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Crecimiento Sostenible (POCS), 2014-2020.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  41,300.00 €

Importe total:  49,973.00 €

Valor estimado del contrato:  41,300.00 €

Notas:

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  21 días

Lugar:
Excelentisimo Ayuntamiento de Motril (Granada)
Plaza de España 1
18600 Motril

Puntos de contacto:

Persona: Jose Luis Lopez Siles

Teléfono:  958609620 | Fax: 958838301

Email:  josellsiles@motril.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  El plazo de 21 dias naturales se contara a partir del dia siguiente de la publicacion en el BOP de Granada


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  21 días

Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada)
Plaza de España 1
18600 Motril

Aclaraciones:  Los dias son naturales y se cuentan a partir del dia siguiente a la publicacion en BOP de Granada


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada)
Plaza de España 1
18600 Motril

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Las fechas de apertura de los diferentes sobres se notificaran mediante comunicacion remitida al e-mail que se haya designado por cada empresario en su documentacion administrativa.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 197 referencia 5374  del año  2017  (  Publicación: 17/10/2017 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Prescripciones Tecnicas CORRECTO (553.75 Kb) descargar

Pliego Clausulas Administrativas (1305.05 Kb) descargar

Pliego prescripciones tecnicas (1051.24 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

17/10/2017 08:46 - 2017-0000000937 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/10/2017 12:18 - 2017-0000001038 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/04/2018 12:24 - 2018-0000000597 - Adjudicación

» 29/05/2018 14:55 - 2018-0000000598 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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