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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000980

Fecha y hora de publicación:  13/10/2017 10:04

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000980

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000980

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000980

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000980

 

Esta información actualiza a 2017-0000000866 por el siguiente motivo: 
HABIENDOSE DETECTADO UNA PROPUESTA DESPROPORCIOINADA SE CONVOCA A LA MESA DE CONTRATACIÓN EL DÍA 16 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA ELA DE EL TURRO


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE EL TURRO

Órgano convocante: EL PRESIDENTE

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: EL TURRO, ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO, ALUMBRADO PÚBLICO, ACERADO Y PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES GRACIA Y ALMERIA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 1/2017/PPOYS-2016-2017/161

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EL TURRO, ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO, ALUMBRADO PÚBLICO, ACERADO Y PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES GRACIA Y ALMERIA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  53,822.31 €

Importe total:  65,125.00 €

Valor estimado del contrato:  53,822.31 €

Notas: IVA EXCLUIDO

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  10 días

Lugar:
ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE EL TURRO
PZ DEL HORNO 3
18129 EL TURRO

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIO INTERNVENTOR

Teléfono:  958361074 | Fax: 958361074

Email:  elturro@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  LA DOCUMENTACION ESTARÁ DISPONIBLE EN LA SECRETARIA DE LA ENTIDAD HASTA EL 10 DÍA HABIL POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA INVITACION A PARTICIPAR


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  10 días

Lugar de presentación:
ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE EL TURRO
PZ DEL HORNO 3
18129 EL TURRO

Aclaraciones:  SE PRESENTARAN LAS OFERTAS EN EL PLAZO DE DIEZ DIAS HABILES SIGUIENTES AL DE RECEPCION DE LA INVITACION A PARTIRCIPAR


8.Apertura de ofertas

Lugar:
ELA DE EL TURRO
PZ DEL HORNO 3
18129 EL TURRO

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/10/2017 a las 10:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/10/2017 a las 10:00 horas

Aclaraciones: SE ADMITE LA PRESENTACION EN SOBRE A DE DECLARACION RESPONSABLE PREVISTA EN EL ARTICULO 146.4 DEL TRLCSP, SE PRESUME EL DÍA 6 SE PROCEDERÁ A APERTURA DEL SOBRE A Y B Y NEGOCIACION


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

15/09/2017 09:54 - 2017-0000000866 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/10/2017 10:04 - 2017-0000000980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  -Presidente: D. Isidro Gómez Romero, funcionario del Ayuntamiento de Cacín.

Fecha de celebración: 06/10/2017 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000980 (Publicado el 22/09/2017 09:11) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000980

Miembros:

Presidente

- D. ISIDRO GOMEZ ROMERO , PRESIDENTE

Vocal

- Dª. SIVIA QUINTANA MARTIN , VOCAL

- Dª. MARIA ANGELES LUCENA VALLS , VOCAL

- D. MANUEL MORATALLA DIAZ , VOCAL

Secretario

- D. SECRETARIO INTERVENTOR ELA DE EL TURRO , VOCAL Y SECRETARIO DE LA MESA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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