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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000970

Fecha y hora de publicación:  11/10/2017 13:15

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000970

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000970

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000970

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000970

 

Esta información actualiza a 2017-0000000969 por el siguiente motivo: 
MESA DE CONTRACIÓN 11/10/2017


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

23/08/2017 13:16

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN


28/07/2017 13:45

Actualizado: SE PROCEDE A LA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 13/09/2.017.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Gestión de Servicios Públicos

Denominación del contrato: SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN PUESTO DE TRABAJO

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 16-2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO, INSTALACIÓN DE SOPORTE EN MODALIDAD DE RENTING DE UN SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  8,880.00 €

Importe total:  10,744.80 €

Valor estimado del contrato:  10,744.80 €

Notas: LA MODALIDAD CONTRACTUAL SERÁ DE RENTING A 48 MESES (CUOTA MÁXIMA DE 740 ?/MES MÁS IVA.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  21/08/2017 a las 13:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 9

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones:  CONTACTO INFORMACIÓN TÉCNICA JOSÉ JIMÉNEZ ALCARAZ (DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  21/08/2017 a las 13:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGOS DE CONDICIONES (964.69 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

28/07/2017 13:45 - 2017-0000000717 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2017 13:16 - 2017-0000000796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 13:12 - 2017-0000000969 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 13:15 - 2017-0000000970 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/10/2017 13:38 - 2017-0000000988 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 10/10/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000970 (Publicado el 06/10/2017 09:25) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000970

Miembros:

Presidente

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Vocal

- D. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- JOSÉ JIMÉNEZ ALCARAZ , TÉCNICO

- Dª. MARIA MORIANA LOPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARIA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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