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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000933

Fecha y hora de publicación:  04/10/2017 09:23

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000933

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000933

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000933

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000933

 

Esta información actualiza a 2017-0000000829 por el siguiente motivo: 
APERTURA DE SOBRES


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CULLAR-VEGA

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERIA DEL CENTRO DE DIA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 1318/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: La explotación de las instalaciones destinadas a Cafetería ubicadas en el Centro de Participación Activa sito en calle Aljibe Viejo

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  521.00 €

Importe total:  521.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Puntos de contacto:

Persona: HECTOR LUIS SANCHEZ DELGADO

Teléfono:  958585402 | Fax: 

Email:  tecnico@cullarvega.com

Web: 

Otras informaciones:  15 DIAS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACION EN EL BOP


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Aclaraciones:  15 DIAS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACION EN EL BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/10/2017 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/10/2017 a las 13:00 horas

Aclaraciones: APERTURA DE SOBRES


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (228 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (256 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

05/09/2017 08:58 - 2017-0000000829 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/10/2017 09:23 - 2017-0000000933 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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