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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000919

Fecha y hora de publicación:  27/09/2017 13:06

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000919

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000919

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000919

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000919

 

Esta información actualiza a 2017-0000000884 por el siguiente motivo: 
VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES LA RELACIÓN DE PERSONAL DE SUBROGACIÓN


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)

Órgano convocante: Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: Servicios de limpieza del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: CON-0001-2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicios de limpieza del edificio y dependencias del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, sito en la Plaza Mariana Pineda, número 8, de Granada (C.P. 18009), así como de la limpieza de las dependencias de la planta sótano del edificio de la Plaza Mariana Pineda, número 7, de Granada.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  26,652.89 €

Importe total:  32,250.00 €

Valor estimado del contrato:  26,652.89 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  06/10/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional
Plaza Mariana Pineda 8
18009 Granada

Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Servicio de Administración y Personal

Teléfono:  958247227 | Fax: 958247221

Email:  antoniollanas@dipgra.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  06/10/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional
Plaza Mariana Pineda 8
18009 Granada

Aclaraciones:  En el Registro del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (Plaza Mariana Pineda, número 8, segunda planta), hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional
Plaza Mariana Pineda 8
18009 Granada

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (16956.1 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3877.49 Kb) descargar

11.2. Información adicional

PERSONAL SUBROGACIÓN (211.14 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

21/09/2017 12:20 - 2017-0000000884 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2017 13:06 - 2017-0000000919 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/01/2018 15:53 - 2018-0000000089 - Adjudicación

» 02/02/2018 14:29 - 2018-0000000186 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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