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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001138

Referencia de publicación:  2017-0000000912

Fecha y hora de publicación:  03/10/2017 08:42

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000912

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000912

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000912

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1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: OB 33/17, OBRA 2017/4/PPCGR/1-15 "DIPUTACIÓN, C.P. GR-3423 DE A44 A IZNALLOZ POR DEIFONTES. REFUERZO DE FIRME (PK 5+000 A 13+500)".

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OB 33/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: OB 33/17, OBRA 2017/4/PPCGR/1-15 "DIPUTACIÓN, C.P. GR-3423 DE A44 A IZNALLOZ POR DEIFONTES. REFUERZO DE FIRME (PK 5+000 A 13+500)".

Clasificación CPV:

45233142-TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CARRETERAS

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  495,867.77 €

Importe total:  600,000.00 €

Valor estimado del contrato:  495,867.77 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  30/10/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (3894.73 Kb) descargar

PROYECTO 1 (38.37 Kb) descargar

PROYECTO 2 (45270.99 Kb) descargar

PROYECTO 3 (52837.54 Kb) descargar

PROYECTO 4 (1308.14 Kb) descargar

PROYECTO 5 (685.99 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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