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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000861

Fecha y hora de publicación:  13/09/2017 13:34

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000861

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000861

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000861

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000861

 

Esta información actualiza a 2017-0000000843 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación, 14/09/2017, a las 13h., en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril: subsanación deficiencias y apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

21/08/2017 12:38

Actualizado: Mesa de Contratación, 08/09/2017, a las 9h., en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril: Apertura sobre A, y si procede apertura sobre C.


21/08/2017 09:48

Corregido: El objeto del contrato que se especifica en el anuncio de este Perfil del Contratante no es correcto. Se ha duplicado el número de unidades. El objeto del contrato correcto es el que consta en el Pliego de condiciones.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: Alcaldesa-Presidente

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: Suministro de contenedores de recogida de residuos recuperables y orgánicos para Ayuntamiento de Motril

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 28/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Descripción objeto: - 24 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Orgánica y Resto de 3.000 litros.-12 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Envases? de 3.000 litros.-02 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Envases? de 3.500 litros.-12 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Papel-Cartón de 3.000 litros.-02 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Papel-Cartón? de 3.500 litros.-12 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Papel-Cartón de 3.000 litros.-02 unidades para la recogida selectiva de la fracción ?Papel-Cartón? de 3.500 litros.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  89,508.00 €

Importe total:  108,304.68 €

Valor estimado del contrato:  89,508.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  04/09/2017 a las 13:30 horas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada)
Plaza de España 1
18600 Motril

Puntos de contacto:

Persona: Manuel Emilio Jimenez Gonzalez

Teléfono:  958838354 | Fax: 958838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  04/09/2017 a las 13:30 horas

Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/09/2017 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Mesa de Contratación, 14/09/2017, a las 13h., en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril: subsanación deficiencias y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Tecnico (178.44 Kb) descargar

Pliego administrativo (559.34 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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07/09/2017 08:13 - 2017-0000000843 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2017 13:34 - 2017-0000000861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 09/11/2017 12:37 - 2017-0000001129 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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