Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000815

Fecha y hora de publicación:  30/08/2017 09:24

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspensión de este procedimiento Se levanta la suspensión de este procedimiento


PDF: PDF 2017-0000000815

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000815

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000815

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000815

 

Esta información actualiza a 2017-0000000711  y levanta la suspensión de la tramitación del procedimiento por el siguiente motivo: 
Resuelto recurso especial en materia de contratación por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, se levanta la suspensión del procedimiento, mediante Resolución de la Alcaldesa-Presidenta, dictada con fecha 28 de agosto de 2017.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

21/06/2017 12:04

Suspendido: Suspensión del procedimiento de contratación, resolución Alcaldesa-Presidenta de fecha 25 de julio de 2017, tras presentación recurso especial en materia de contratación, y remisión expediente al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.


31/05/2017 14:51

Actualizado: Mesa de Contratación 22/06/2017, a las 9,00h. en la Sala de Comisiones: informe técnico bajas desproporcionadas.


07/03/2017 08:58

Actualizado: Mesa de Contratación 02/06/2017, a las 9,00h. en la Sala de Comisiones: informe técnico bajas desproporcionadas y subsanación errores de hecho puntuaciones sobre B.


16/02/2017 14:53

Actualizado: Se publica informe técnico de valoración sobre B y acta de la sesión celebrada por la Mesa de Contratación el día 21 de febrero de 2017 (aprobación informe técnico y apertura sobre C)


13/12/2016 14:11

Actualizado: Mesa de Contratación 21/02/17, a las 9,00h. en la Sala de Comisiones: valoración sobre B, y si procede, apertura sobre C.


30/09/2016 08:35

Actualizado: Mesa de Contratación 16/12/16, a las 9,00h. en la Sala de Comisiones: apertura sobre B.


29/09/2016 15:04

Corregido: SUBSANACION ERROR DE HECHO EN LAS CANTIDADES DEL APARTADO 3 SOBRE IMPORTE ANUAL MAXIMO DE LICITACION PARA CADA LOTE



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE MOTRIL Y ANEJOS DEL TERMINO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 8/2016

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 3

Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE MOTRIL Y ANEJOS DEL TERMINO MUNICIPALLOTE A: MANTENIMIENTO ZONAS VERDES DE MOTRILLOTE B: MANTENIMIENTO ZONAS VERDES DE VARADERO-SANTA ADELALOTE C: MANTENIMIENTO ZONAS VERDES DE PLAYA GRANADA

Clasificación CPV:

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,401,867.90 €

Importe total:  1,401,867.90 €

Valor estimado del contrato:  1,401,867.90 €

Notas: EL IMPORTE ANUAL MÁXIMO DE LICITACIÓN PARA CADA LOTE ES EL SIGUIENTE:LOTE A: 164.066'13 EUROS LOTE B: 138.842'41 EUROS LOTE C: 164.380'76 EUROS

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  21/11/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MNAUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  968838354 | Fax: 958838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  21/11/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/12/2016 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/02/2017 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación 22/06/2017, a las 9,00h. en la Sala de Comisiones: informe técnico bajas desproporcionadas.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº referencia 2016-124160  del año  2016  ( Envío:28/09/2016,  Publicación: )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

COSTE LOTE A (9.72 Kb) descargar

8.PLIEGO ADMINISTRATIVO (617.55 Kb) descargar

COTES LOTE C (7.5 Kb) descargar

COSTE LOTE B (12.61 Kb) descargar

8. PLIEGO TECNICO (295.09 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión

RESOLUCION SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO (178.3 Kb) descargar

11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión

RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (721.3 Kb) descargar

12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:LOTE A: MATENIMIENTO ZONAS VERDES DE MOTRILCRITERIO A) Precio ofertado excluido IVA: MÁXIMO 50 puntosCRITERIO B) Aportación de mejoras a las zonas objeto del servicio: MÁXIMO 30 puntosCRITERIO C) Programa de prestación del servicio: MÁXIMO 15 puntosLOTE B: MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE VARADERO-SANTA ADELACRITERIO A) Precio ofertado excluido IVA: MÁXIMO 50 puntos CRITERIO B) Aportación de mejoras a las zonas objeto del servicio: MÁXIMO 30 puntos CRITERIO C) Programa de prestación del servicio: MÁXIMO 15 puntosLOTE C: MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE PLAYA GRANADACRITERIO A) Precio ofertado excluido IVA: MÁXIMO 50 puntosCRITERIO B) Aportación de mejoras a las zonas objeto del servicio: MÁXIMO 30 puntosCRITERIO C) Programa de prestación del servicio: MÁXIMO 15 puntos


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares:El adjudicatorio deberá subrogar al personal establecido en el anexo IX, y cumplir con las condiciones exigidas en el convenio colectivo objeto del contrato


14.Publicaciones relacionadas

29/09/2016 15:04 - 2016-0000000707 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2016 08:35 - 2016-0000000711 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/12/2016 14:11 - 2016-0000001022 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2017 14:53 - 2017-0000000153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 08:58 - 2017-0000000220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2017 14:51 - 2017-0000000462 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2017 12:04 - 2017-0000000550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2017 13:41 - 2017-0000000711 - Convocatoria de licitación  (Suspension)  (Inactivo)

30/08/2017 09:24 - 2017-0000000815 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 16/10/2017 14:26 - 2017-0000000986 - Adjudicación

   » 02/11/2017 14:12 - 2017-0000001086 - Adjudicación  (Suspension)  (Inactivo)

      » 05/01/2018 09:34 - 2018-0000000006 - Adjudicación  (Levantamiento)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail