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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000699

Fecha y hora de publicación:  25/07/2017 14:56

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000699

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000699

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000699

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000699

 

Esta información actualiza a 2017-0000000650 por el siguiente motivo: 
Mesa de contratación para el día 27/07/2017 a las 08:30 horas en la Sala de Comisiones para la apertura del sobre A y si procede sobre B


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

13/07/2017 10:00

Corregido: Publicado en el BOP Granada nº 132 de 13/07/2017, la subsanación de las cláusulas tercera, octava, y anexo III del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Se inicia nuevo plazo para la presentación de propuestas de 10 días naturales, el cual finaliza el día 24 de julio de 2017 a las 14'00 horas.


03/07/2017 08:47

Levantada Suspension: Publicado en el BOP Granada nº 132 de 13/07/2017, la subsanación de las cláusulas tercera, octava, y anexo III del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Se inicia nuevo plazo para la presentación de propuestas de 10 días naturales, el cual finaliza el día 24 de julio de 2017 a las 14'00 horas.


06/06/2017 10:47

Suspendido: Suspensión del plazo de presentación de solicitudes por error material en los Pliegos de cláusulas. Pendiente de la publicación en el BOP Granada del anuncio de licitación.


18/05/2017 13:49

Corregido: SUBSNACIÓN DE PLIEGOS Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Gestión de Servicios Públicos

Denominación del contrato: EXPTE. SECRETARÍA 01/2017 SERVICIO PUBLICO DE RETIRADA, TRASLADO, DEPOSITO Y CUSTODIA DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SECRETARÍA 01/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIO PÚBLICO DE RETIRADA, TRASLADO, DEPOSITO Y CUSTODIA DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: NO SE ESTABLECE CANON FIJO. LOS LICITADORES DEBERÁN FIJAR EL PORCENTAJE A ABONAR AL AYUNTAMIENTO, SIENDO EL MÍNIMO EL 1% SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL SERVICIO SEGÚN TRAMOS, A PARTIR DE 1.350 VEHÍCULOS RETIRADOS, SEGÚN EL DETALLE ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA TERCERA DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO SE ESTABLECE POR LAS ANUALIDADES MÁXIMAS PREVISIBLES DE DURACIÓN DEL CONTRATO POR EL IMPORTE RECAUDADO.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  24/07/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  inma-sierra@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  SUBSNACIÓN DE PLIEGOS Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  24/07/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/07/2017 a las 08:30 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 106 referencia 3006  del año  2017  (  Publicación: 06/06/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es

BOP nº 93 referencia 2566  del año  2017  (  Publicación: 18/05/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO ADMINISTRATIVO SUBSANADO Nº2 (2375.9 Kb) descargar

Pliego Técnico Subsanado (676.7 Kb) descargar

Memoria Técnica Grua (245.89 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión

Pliego Administrativo Subsanado (968.01 Kb) descargar

12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares: -Valoración del proyecto de explotación (hasta 40 puntos); -Menor plazo de duración del contrato (hasta 20 puntos); -Menor plazo para la puesta en funcionamiento del nuevo depósito municipal (hasta 20 puntos); -Canon (hasta 20 puntos); -Descuento sobre las tarifas propuestas a los servicios a prestar al Ayuntamiento de Motril (hasta 20 puntos); -Rebaja sobre el régimen tarifario previsto en el pliego técnico (hata 10 puntos)


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

18/05/2017 13:49 - 2017-0000000408 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/06/2017 10:47 - 2017-0000000478 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/07/2017 08:47 - 2017-0000000601 - Convocatoria de licitación  (Suspension)  (Inactivo)

13/07/2017 10:00 - 2017-0000000644 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

13/07/2017 10:38 - 2017-0000000650 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/07/2017 14:56 - 2017-0000000699 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/10/2017 09:33 - 2017-0000001010 - Adjudicación

» 29/01/2018 14:26 - 2018-0000000155 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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