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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000613

Fecha y hora de publicación:  05/07/2017 10:18

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000613

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000613

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000613

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000613

 

Esta información actualiza a 2017-0000000485 por el siguiente motivo: 
MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE C. ACTO PÚBLICO


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

26/05/2017 13:52

Actualizado: RESULTADO TRÁMITE ALEGACIONES VALORACIONES SOBRE B. MESA CONTRATACIÓN 6 JUNIO. SE FIJA FECHA APERTURA SOBRE C


26/05/2017 13:49

Actualizado: NUEVO ANUNCIO CORRIGIENDO ERRORES EN PUBLICACIÓN VALORACION SOBRE B


26/05/2017 13:27

Actualizado: NUEVO ANUNCIO CORRIGIENDO ERRORES EN PUBLICACIÓN VALORACION SOBRE B


26/05/2017 13:03

Actualizado: NUEVO ANUNCIO CORRIGIENDO ERRORES EN PUBLICACIÓN VALORACION SOBRE B


26/05/2017 12:59

Actualizado: RESULTADO DE APERTURA DE SOBRE A (ADMISION DE LICITADORES) Y SOBRE B (VALORACIÓN MÉRITOS) Y APERTURA PLAZO DE ALEGACIONES


26/04/2017 13:08

Actualizado: RESULTADO DE APERTURA DE SOBRE A (ADMISION DE LICITADORES) Y SOBRE B (VALORACIÓN MÉRITOS) Y APERTURA PLAZO DE ALEGACIONES



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL

Órgano convocante: ALCALDÍA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: CONCESION USO Y EXPLOTACION BAR-CAFETERÍA COMPLEJO EL MOLINO

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SC-3/2017.PA

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATACION CONCESION USO Y EXPLOTACION BAR-CAFETERÍA COMPLEJO DEPORTIVO EL MOLINO

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,500.00 €

Importe total:  3,000.00 €

Valor estimado del contrato:  6,000.00 €

Notas: CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Cuatro; a) Oferta económica (hasta un máximo de 40 puntos); b) Equipamiento de las instalaciones (hasta un máximo de 20 puntos); c) Situación económica y personal del solicitante y familiar (hasta un máximo de 20 puntos); d) Experiencia acreditada en la actividad (hasta un máximo de 20 puntos).

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Gl. Fresno. s/n
18102 VEGAS DEL GENIL

Puntos de contacto:

Persona: Vicesecretario

Teléfono:  678694783 | Fax: 

Email:  vicesecretario@vegasdelgenil.es

Web: 

Otras informaciones:  15 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Glorieta Fresno, S/N
18102 VEGAS DEL GENIL

Aclaraciones:  Presentación ofertas: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de convocatoria a licitación en el BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Glorieta Fresno, S/N
18102 VEGAS DEL GENIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Apertura sobre A (no público) : dentro de los 5 días siguientes de finalizado el plazo de presentación de ofertas. Apertura sobre B (no público): 5 días siguientes del trámite anterior. Apertura Sobre C (acto público): 5 días siguientes del trámite anterior.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

CUADRO RESUMEN DE LA CONTRATACIÓN (109.05 Kb) descargar

PLIEGOS CONDICIONES ADMINISTRATIVAS/TËCNICAS (1391.05 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Cuatro; a) Oferta económica (hasta un máximo de 40 puntos); b) Equipamiento de las instalaciones (hasta un máximo de 20 puntos); c) Situación económica y personal del solicitante y familiar (hasta un máximo de 20 puntos); d) Experiencia acreditada en la actividad (hasta un máximo de 20 puntos).


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

26/04/2017 13:08 - 2017-0000000330 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/05/2017 12:59 - 2017-0000000439 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2017 13:03 - 2017-0000000440 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2017 13:27 - 2017-0000000441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2017 13:49 - 2017-0000000442 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2017 13:52 - 2017-0000000453 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 08:59 - 2017-0000000485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2017 10:46 - 2017-0000000612 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

05/07/2017 10:18 - 2017-0000000613 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/07/2017 12:06 - 2017-0000000671 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACION FECHA 6 DE JUNIO. RESULTADO FINAL APERTURA SOBRE B. SE FIJA FECHA PARA APERTURA SOBRE C

Fecha de celebración: 06/06/2017 12:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000613 (Publicado el 06/06/2017 14:33) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000613

Miembros:

Presidente

- D. Leandro Martín López , ALCALDE

Vocal

- D. Ángel Fernández-Cuevas Fernández , SECRETARIO GENERAL

- D. Rafael MÁRQUEZ López , DELEGADO PATRIMONIO

- Dª. CAROLINA MARTÍN SÁNCHEZ , DELEGADA MEDIO AMBIENTE

Secretario

- D. José Luis Garrido Cabrera , VICESECRETARIO

VOCAL

- D. Rafael Moreno Torres , INTERVENTOR GENERAL

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACIÓN. APERTURA SOBRE C. ACTO PÚBLICO

Fecha de celebración: 09/06/2017 12:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000613 (Publicado el 05/07/2017 09:11) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000613

Miembros:

Presidente

- D. Leandro Martín López , ALCALDE

Vocal

- D. José Luis Garrido Cabrera , VICESECRETARIO

- D. Ángel Fernández-Cuevas Fernández , SECRETARIO GENERAL

- D. Rafael Moreno Torres , INTERVENTOR GENERAL

Secretario

- Dª. Ana María Carrasco García , ADMINISTRATIVA

Nombre / descripción:  ACTA SESIÓN DE 9 DE JUNIO. VALORACIÓN FINAL DE LA LICITACIÓN. PROPUESTA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 09/06/2017 12:20

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000613 (Publicado el 05/07/2017 09:11) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000613

Miembros:

Presidente

- D. Leandro Martín López , ALCALDE

Vocal

- D. José Luis Garrido Cabrera , VICESECRETARIO

- D. Ángel Fernández-Cuevas F , SECRETARIO GENERAL

- D. Rafael Moreno Torres , INTERVENTOR GENERAL

- D. Rafael MÁRQUEZ López , CONCEJAL DELEGADO DE PATRIMONIO

- Dª. CAROLINA MARTÍN SÁNCHEZ , CONCEJAL DELEGADA URBANISMO

Secretario

- Dª. Ana María Carrasco García , ADMINISTRATIVA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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