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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000589

Fecha y hora de publicación:  29/06/2017 13:16

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000589

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000589

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000589

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000589

 

Esta información actualiza a 2017-0000000578 por el siguiente motivo: 
PUBLICACION ACTA DE MESA DE CONTRATACION PARA VALORACION DE OFERTA ECONOMICA EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION NUM. 10/2017, CONTRATACION CONSTRUCCION DE INSTALACION DE PISTA DE PADEL EN CASANUEVA


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

27/06/2017 17:24

Corregido: ERROR FECHA CONVOCATORIA


19/06/2017 13:03

Actualizado: CITA MESA CONTRATACION PARA VALORACION OBJETIVA


19/06/2017 12:57

Actualizado: ACTA COMITÉ DE EXPERTOS REQUERIMIENTO


13/06/2017 14:09

Actualizado: ACTA CALIFICACIÓN DOCUMENTOS


09/06/2017 09:35

Actualizado: ACTA MESA DE CONSTITUCIÓN


19/05/2017 12:24

Actualizado: DESIGNACIÓN COMITE DE EXPERTOS


15/05/2017 14:28

Actualizado: SE ADJUNTA PLANOS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Concesión de Obra Pública

Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE OBRAS PISTAS DE PÁDEL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 10-2.017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS: PISTAS DE PÁDEL EN CASANUEVA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  26,859.50 €

Importe total:  32,500.00 €

Valor estimado del contrato:  32,500.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  06/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980252

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  06/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Otras Fechas:

(28/06/2017 09:00)- CITA MESA CONTRATACION PARA VALORACION OBJETIVA


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO (712.84 Kb) descargar

MEMORIA (6629.32 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ACTA COMITÉ EXPERTOS REQUERIMIENTO (72.42 Kb) descargar

ACTA CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (68.03 Kb) descargar

ACTA MESA DE CONSTITUCIÓN (52.59 Kb) descargar

DESIGNACIÓN COMITE DE EXPERTOS (35.01 Kb) descargar

PLANO Nº 9 (1417.81 Kb) descargar

PLANO Nº 3 (182.45 Kb) descargar

PLANO Nº1 (1073.9 Kb) descargar

PLANO Nº 4 (2651.78 Kb) descargar

PLANO Nº 12 (1397.2 Kb) descargar

PLANO Nº 14 (1488 Kb) descargar

PLANO Nº 2 (1133.6 Kb) descargar

PLANO Nº 6 (252.41 Kb) descargar

PLANO Nº 11 (1225.05 Kb) descargar

PLANO Nº 10 (1320.56 Kb) descargar

PLANO Nº 7 (498.36 Kb) descargar

PLANO Nº 8 (1547.66 Kb) descargar

PLANO Nº 13 (1380.81 Kb) descargar

PLANO Nº 5 (260.88 Kb) descargar

VALORACION MEJORAS PISTA DE PADEL (39.09 Kb) descargar

ACTA MESA DE CONTRATACION PARA VALORACION DE OFERTA ECONOMICA (79.17 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

15/05/2017 14:28 - 2017-0000000399 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/05/2017 12:24 - 2017-0000000421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 09:35 - 2017-0000000504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2017 14:09 - 2017-0000000528 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 12:57 - 2017-0000000538 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

19/06/2017 13:03 - 2017-0000000539 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2017 17:24 - 2017-0000000577 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2017 19:13 - 2017-0000000578 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/06/2017 13:16 - 2017-0000000589 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/07/2017 09:32 - 2017-0000000649 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DE PLICAS

Fecha de celebración: 15/06/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000589 (Publicado el 13/06/2017 14:17) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000589

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- D. JUAN ANTONIO MÉNDEZ GARCÍA , ARQUITECTO DIPUTACIÓN

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA

Nombre / descripción:  CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN Y COMITE DE EXPERTOS

Fecha de celebración: 13/06/2017 08:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000589 (Publicado el 12/06/2017 10:57) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000589

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICO

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- D. JUAN ANTONIO MÉNDEZ . , ARQUITECTO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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