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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000498

Fecha y hora de publicación:  09/06/2017 08:36

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000498

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000498

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000498

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000498

 

Esta información actualiza a 2017-0000000430 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (12/06/2017, 9:00 horas, Sala de Comisiones): apertura sobre A.


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 16/2017 SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA "ESCUELA DE VERANO 2017" DEL AREA DE DEPORTES

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 16/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 9

Descripción: CONTRATACIÓN SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA "ESCUELA DE VERANO 2017" DEL AREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL.

Clasificación CPV:

85311300-Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: Importe máximo por alumno presupuestado para cada lote (IVA excluido 21%); Lote 1-senderismo: 8,51 euros, Lote 2-multiaventura: 6,61 euros, Lote 3-escalada: 3,78 euros, Lote 4-robótica/yoga: 7,23 euros, Lote 5-Crossfit: 2,07 euros, Lote 6-actividades acuáticas: 12,68 euros, Lote 7-actividades náuticas: 8,96 euros; Lote 8-Golf: 6,89 euros; Lote 9-excursiones lúdicas: 31,18 euros.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  08/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  08/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Mesa de Contratación (12/06/2017, 9:00 horas, Sala de Comisiones): apertura sobre A.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares para todos los lotes, Anexos I, IV-A y V; Crtierio A) Propuesta económica: menor precio ofertado por alumno, máximo 100 puntos; Criterio B) Proyecto del servicio: máximo 30 puntos, valorando los siguientes aspectos: a) Recursos humanos para la prestación del servicio, máximo 15 puntos, b) Planificación del servicio: máximo 10 puntos, c) Medio materiales para la realización del servicio: máximo 5 puntos.En caso de empate se resolverá según los criterios descritos en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 97 referencia 2.689  del año  2017  (  Publicación: 24/05/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (634.93 Kb) descargar

Pliego Administrativo (642.6 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

24/05/2017 11:01 - 2017-0000000430 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:36 - 2017-0000000498 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2018 09:01 - 2018-0000000163 - Adjudicación

   » 31/01/2018 10:46 - 2018-0000000165 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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