Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000494

Fecha y hora de publicación:  08/06/2017 13:46

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000494

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000494

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000494

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000494

 

Esta información actualiza a 2017-0000000390 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación, 12/06/2017 a las 9:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril: apertura sobre B (no valorable) y apertura sobre C.


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 04/2017 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO DE LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 04/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 7

Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO DE LAS APLICACIONES INFORMATICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL.LOTE 1: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y NÓMINA.LOTE 2: CONTROL HORARIO, PUNTO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE PERMISOS DEPARTAMENTALES.LOTE 3: GESTIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DE CIUDADANOS.LOTE 4: SISTEMA INFORMATICO DE TRANSCRIPCIÓN DE PLENOS.LOTE 5: GESTIÓN DE ACTIVOS Y MANTENIMIENTO.LTOE 6: SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DEPORTIVA.LOTE 7: SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.

Clasificación CPV:

72267000-SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE..

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas: Presupuesto máximo de licitación por cada lote:Lote 1: 7.256,90 euros.Lote 2: 1.118,54 euros.Lote 3: 789,59 euros.Lote 4: 490,91 euros.Lote 5: 2.908,00 euros.Lote 6: 4.200,00 euros.Lote 7: 4.017,37 euros.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  02/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web: 

Otras informaciones:  Presupuesto máximo de licitación por cada lote:Lote 1: 7.256,90 euros.Lote 2: 1.118,54 euros.Lote 3: 789,59 euros.Lote 4: 490,91 euros.Lote 5: 2.908,00 euros.Lote 6: 4.200,00 euros.Lote 7: 4.017,37 euros.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  02/06/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Mesa de Contratación, 12/06/2017 a las 9:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Motril: apertura sobre B (no valorable) y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 93 referencia 2564  del año  2017  (  Publicación: 18/05/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Administrativo (632.23 Kb) descargar

Pliego Técnico (2667.25 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, Anexos I y V.A) Propuesta económica: menor precio ofertado máximo 50 puntos; B) Horas de sesiones formativas especificas relacionada con el objeto del contrato: máximo 10 puntos.En caso de empate se resolverá según los criterios descritos en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

18/05/2017 15:08 - 2017-0000000390 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/06/2017 13:46 - 2017-0000000494 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 10:28 - 2017-0000000789 - Adjudicación

   » 05/09/2017 12:09 - 2017-0000000832 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail