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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000475

Fecha y hora de publicación:  05/06/2017 14:07

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000475

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000475

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000475

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000475

 

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ACTA CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

04/05/2017 09:19

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 7/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  3,223.14 €

Importe total:  3,900.00 €

Valor estimado del contrato:  3,900.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  03/05/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO (443.83 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ACTA MESA CONTRATACIÓN 10-05-2.017 (48.27 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

04/05/2017 09:19 - 2017-0000000327 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/05/2017 10:17 - 2017-0000000427 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2017 14:07 - 2017-0000000475 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/06/2017 09:38 - 2017-0000000476 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MODIFICACIÓN ERROR DETECTADO NO COINCIDIENDO MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN CON RESPECTO AL PLIEGO APROBADO

Fecha de celebración: 10/05/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000475 (Publicado el 10/05/2017 09:22) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000475

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , TÉCNICO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , TÉCNICO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 24/05/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000475 (Publicado el 23/05/2017 10:10) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000475

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ G , TÉCNICO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , TÉCNICO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS.

Fecha de celebración: 10/05/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000475 (Publicado el 08/05/2017 13:01) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000475

Miembros:

Presidente

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

Vocal

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ SÁNCHEZ , FUNCIONARIO DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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