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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000461

Fecha y hora de publicación:  31/05/2017 14:32

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000461

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000461

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000461

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000461

 

Esta información actualiza a 2017-0000000301 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (02/06/2017, a las 9h., en la Sala de Comisiones): informe sobre B, y si procede, apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

07/11/2016 10:52

Actualizado: Mesa de Contratación (06/04/2017, a las 9h., en la Sala de Comisiones): apertura sobre B.


07/11/2016 10:17

Corregido: Se rectifica la fecha de fin para la presentación de ofertas. El plazo finaliza el día 27 de diciembre de 2016.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 27/2016 CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: EXPTE. 27/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: GRUPO 1: SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DIRIGIDA A PERSONAS DEPENDIENTES, CON CARGO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES Y EL AYTO DE MOTRIL.GRUPO 2: SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL PLAN CONCERTADO PARA EL DESARROLLO DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL.

Clasificación CPV:

85320000-Servicio de Ayuda a Domicilio

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: Importe máximo de licitación por hora de servicio: base imponible 11,70 euros/hora más IVA (4%) 0,47 euros. Importe máximo total hora: 12,17 euros.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  27/12/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  Se rectifica la fecha de fin para la presentación de ofertas. El plazo finaliza el día 27 de diciembre de 2016.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  27/12/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones:  Se rectifica la fecha de fin para la presentación de ofertas. El plazo finaliza el día 27 de diciembre de 2016.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/04/2017 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/06/2017 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación (02/06/2017, a las 9h., en la Sala de Comisiones): informe sobre B, y si procede, apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº  del año  2016  ( Envío:02/11/2016,  Publicación: )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (177.51 Kb) descargar

Pliego Administrativo (667.08 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en los Anexos I, según anexos IV y V del pliego de cláusulas administrativas particulares. CRITERIO A) PROYECTO TÉCNICO DE GESTIÓN (máximo 70 puntos): A.1 Propuesta organizativa (máx. 40 puntos), A.2 Plan de apoyo técnico, máx. 30 puntos. CRITERIO B) PROPUESTA ECONÓMICA: máximo 50 puntos. CRITERIO C) PLAN DE MEJORAS (máximo 26 puntos): -Préstamos de soporte y ayudas técnicas (máx. 11 puntos), -Mejoras técnicas y desarrollo del servicio (máx. 15 puntos).En caso de empate tras la suma de los criterios de adjudicación A, B, y C se realizará un sorteo entre aquellos que se encuentren en esta circunstancia.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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