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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000414

Fecha y hora de publicación:  17/05/2017 14:27

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000414

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000414

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000414

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000414

 

Anuncio archivado en el Histórico

Esta información corrige a 2017-0000000407 por el siguiente motivo: 
POR ACUERDO DE PLENO DEL 17/05/2017 SE REQUIERE A STUC GESTION DE OBRAS S.L. PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACION EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

05/05/2017 14:14

Corregido: ACTA MESA CONTRATACION DE FECHA 16/05/2017


03/05/2017 14:45

Corregido: ACTAS MESA CONTRATACION DE FECHA 03/05/2017 (inadmisión, admisión y rechazo de empresas)


25/04/2017 12:16

Corregido: REQUERIMIENTO DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE VALORES ANORMALES O DESPROPORCIONADOS A PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACION EN REUNION DE 03/05/2017.


27/03/2017 14:21

Corregido: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION


23/03/2017 11:36

Actualizado: INFORMACION RELATIVA A LAS VISITAS GUIADAS A LAS INSTALACIONES: SE REALIZARAN LOS JUEVES DIA 30 DE MARZO Y 06 DE ABRIL DEL 2017 A LAS 11:00 HORAS. LOS LICITADORES INTERESADOS SE PERSONARAN A LA HORA CITADA EN LA PUERTA DEL EDIFICIO SITUADO EN PLZ. CRISTO REY S/N DE ESTE MUNICIPIO.


23/03/2017 11:22

Corregido: Corrección error pdf Anexo II Editable


17/03/2017 10:24

Corregido: Añadir documentación Anexo II y Anexo III en pdf editables



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano convocante: PLENO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SOTANO, EN LA PLAZA CRISTO REY SN

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 63/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SOTANO, EN LA PLAZA CRISTO REY SN

Clasificación CPV:

45210000-45210000-2 TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE INMUEBLES

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  468,061.26 €

Importe total:  566,354.12 €

Valor estimado del contrato:  468,061.26 €

Notas: SE HA ADVERTIDO ERRATA EN EL ANUNCIO EN BOP, EN EL PUNTO 7.B) RELATIVA AL SUBGRUPO DE CLASIFICACION, DEBIENDO DECIR: SUBGRUPO 1,2,4,6,7,8,9

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Puntos de contacto:

Persona: CRISTINA ARJONA MARTOS

Teléfono:  958721011 | Fax: 

Email:  SECRETARIA@PUEBLADEDONFADRIQUE.ES

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  26 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Aclaraciones:  26 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOP DE GRANADA


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/05/2017 a las 11:30 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (508.04 Kb) descargar

Anexo II Editable (238.74 Kb) descargar

Anexo III Editable (281.5 Kb) descargar

PROYECTO BASICO Y DE EJECUCION (31962.34 Kb) descargar

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (6788.06 Kb) descargar

TRAMITE DE AUDIENCIA VALORES ANORMALES O DESPROPORCIONADOS (677.75 Kb) descargar

ACTAS MESA CONTRATACION (3260.05 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACION DE FECHA 16/05/2017 (1063.09 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION STUC GESTION OBRAS S.L. (2458.21 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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23/03/2017 11:36 - 2017-0000000274 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 14:21 - 2017-0000000278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 12:16 - 2017-0000000333 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

03/05/2017 14:45 - 2017-0000000361 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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16/05/2017 13:22 - 2017-0000000407 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2017 14:27 - 2017-0000000414 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 07/06/2017 14:16 - 2017-0000000482 - Adjudicación

» 07/06/2017 14:22 - 2017-0000000483 - Formalización  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:18 - 2018-0000001048 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:21 - 2018-0000001049 - Formalización  (Corrección)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  Mesa de Contratación contrato Obra de "Adecuación de local existente a centro multiusos en planta baja y sótano, en Plaza Cristo Rey S/N" (Expediente nº 63/2017)

Fecha de celebración: 03/05/2017 11:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000414 (Publicado el 25/04/2017 12:08) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000414

Miembros:

Presidente

- D. MARIANO GARCIA CASTILLO , ALCALDE

Vocal

- Dª. CRISTINA ARJONA MARTOS , SECRETARIA-INTERVENTORA

- Dª. OLGA RUBIO SANCHEZ , CONCEJAL

- D. ALFONSO AMURRIO MARTINEZ , CONCEJAL

- Dª. ROSA MARIA FERNANDEZ BETETA , CONCEJAL

- D. RAMON FERNANDEZ FERNANDEZ , TECNICO DIPUTACION GRANADA

Secretario

- D. JOSE GARCIA SANCHEZ , FUNCIONARIO AYUNTAMIENTO


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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