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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000355

Fecha y hora de publicación:  28/04/2017 14:38

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000355

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000355

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000355

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000355

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: MANCOMUNIDAD RIBERA BAJA DEL GENIL

Órgano convocante: PRESIDENCIA

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GARANTÍA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO "EBAP-FORNES"

Provincias de ejecución:

Número de expediente: EBAP-FORNES 01/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRAS PROYECTO DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA Y GARANTIA DE LA ESTACION DE BOMBEO "EBAP-FORNES"

Clasificación CPV:

42122130-45317100-3 TRABAJOS DE INSTALACION ELECTRICA DE EQUIPOS DE BOMBEO

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  51,456.14 €

Importe total:  62,261.93 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Calle Colombia 29
18360 Huétor Tájar

Puntos de contacto:

Persona: RAFAEL MARTIN HOCES

Teléfono:  958444005 | Fax: 958444565

Email:  secretario@villanuevamesia.com

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días

Lugar de presentación:
MANCOMUNIDAD RIBERA BAJA DEL GENIL
Calle Colombia 29
18360 Huétor Tájar

Aclaraciones:  OCHO DIAS NATURALES


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Mancomunidad Ribera Baja del Genil
Calle Colombia 29
18360 Huétor Tájar

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: LA APERTURA DE LAS OFERTAS SE HARA CONFORME A LO INDICADO EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (118 Kb) descargar

RESUMEN PRESUPUESTO (11.83 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (303.85 Kb) descargar

MEMORIA PROYECTO (355.98 Kb) descargar

MEDICIONES Y PRESUPUESTO (36.78 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 28/04/2017 14:38 - 2017-0000000355 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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