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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000351

Fecha y hora de publicación:  27/04/2017 14:28

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000351

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000351

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000351

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000351

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: Alcaldía

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: Demolición de edificios con redacción proyectos

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Demolición de edificios, limpieza y nivelación de solar. Traslado de materiales a vertedero con reciclado de material específico.Redacción de protecto técnico de demolición, Plan de Seguridad y Salud, Plan de Gestión de Residuos, nombramiento de Director de Ejecución de Obra y nombramiento de Coordinador de Seguridad y Salud

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Contrato menor

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  28,925.62 €

Importe total:  35,000.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  12/05/2017 a las 12:00 horas

Lugar:
Ayuntamiento de Diezma
Plaza de la Almazara
18180 Diezma

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958680001 | Fax: 

Email:  secretaria.diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  12/05/2017 a las 12:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Diezma
Plaza de la Almazara
18180 Diezma

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Diezma
Plaza de la Almazara
18180 Diezma

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La apertura de ofertas se realizará el martes 16 de mayo a las 12 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Memoria técnica (1262.32 Kb) descargar

Invitación a participar (625.29 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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