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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000000433

Referencia de publicación:  2017-0000000350

Fecha y hora de publicación:  27/04/2017 14:03

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000350

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Esta información actualiza a 2017-0000000349 por el siguiente motivo: 
RESULTADO MESA CONTRATACION 26 ABRIL 2017. REQUIRIENDO SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE C Y NUEVA FECHA APERTURA SOBRE B


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

04/04/2017 12:53

Actualizado: RESULTADO MESA CONTRATACION 12 ABRIL 2017. RECURSO REPOSICION ARTURO ABRIL Y NUEVO PLAZO APERTURA SOBRE B


21/03/2017 14:07

Actualizado: RESOLUCION RECURSO REPOSICION PRESENTADO POR D. ARTURO M. ABRIL SÁNCHEZ


08/03/2017 12:39

Actualizado: Publicación resultado de admisión y exclusión de licitadores


02/02/2017 08:56

Actualizado: Publicación resultado de sesión de Calificación de Documentación General (Sobre A), celebrada el día 6 de marzo de 2017 por la Mesa de contratación



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE VEGAS DEL GENIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 3077/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El contrato tiene por objeto la prestación del servicio de redacción del documento del Plan General de Ordenación Urbanística de Vegas del Genil, (PGOU), en sus fases de avance, aprobación inicial, aprobación provisional y definitiva

Clasificación CPV:

CPV 7100-Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajística

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  185,336.02 €

Importe total:  38,920.56 €

Valor estimado del contrato:  224,256.58 €

Notas: A)Criterios cuantificables automáticamente (PROPOSICIÓN ECONÓMICA), Hasta 51 puntos. B) Criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Hasta 49 puntos, divididos en:a) Propuesta Metodológica: Hasta 16 puntos.b) Memoria y Diagnóstico: Hasta 16 puntos. c) Calidad del Equipo Profesional Propuesto: Hasta 17 puntos.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Gl. Fresno. s/n
18102 VEGAS DEL GENIL

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARÍA GENERAL AYUNTAMIENTO

Teléfono:  958.43.20.51 | Fax: 958.43.23.91

Email:  secretario@vegasdelgenil.es

Web:  http://www.vegasdelgenil.es/

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  20 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Glorieta Fresno, S/N
18102 VEGAS DEL GENIL

Aclaraciones:  VEINTE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente de la última publicación (Boletín Oficial de la Provincia o Perfil del Contratante).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO VEGAS DEL GENIL
Glorieta Fresno, S/N
18102 VEGAS DEL GENIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Actos públicos de apertura documentación por la Mesa de Contratación. Primero, a las 12:00 horas del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones (para apertura de los Sobres «A» y somero examen de su contenido). Restantes actos de apertura de documentación (Sobre C y posteriormente Sobre B), se anunciará por la mesa de contratación con antelación suficiente y serán también públicos.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGOS CONDICIONES ADMINISTRATIVAS (1316.96 Kb) descargar

DECRETO INCOACION EXPTE. CONTRATACIÓN (439.41 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1064.77 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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» 23/11/2017 11:54 - 2017-0000001217 - Adjudicación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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