Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000294

Fecha y hora de publicación:  31/03/2017 09:09

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitación de este procedimiento de contratación se encuentra suspendida. La tramitación de este procedimiento de contratación se encuentra suspendida.


PDF: PDF 2017-0000000294

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000294

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000294

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000294

 

Esta información actualiza a 2017-0000000277  y suspende la tramitación del procedimiento por el siguiente motivo: 
Por Resolución de Alcaldía de 31 de marzo de 2017 se ha acordado desistir del procedimiento de licitación.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

24/03/2017 14:33

Corregido: Se concecede un nuevo plazo adicional de 15 días naturales para la presentación de ofertas debido a la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


17/03/2017 09:57

Actualizado: MODIFICACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


15/03/2017 10:35

Actualizado: Pliegos



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ

Órgano convocante: Alcaldía

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: Contrato de asistencia jurídica en procedimientos 90/2016 y 92/2016

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 33/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Contrato de asistencia jurídica en procedimientos 90/2016 y 92/2016

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  24,000.00 €

Importe total:  29,040.00 €

Valor estimado del contrato:  29,040.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  08/04/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: El día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se procederá a la apertura y examen de la documentación administrativa contenida en el SOBRE A y, si procede, del Sobre B.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional

Acuerdo de Modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (6151.83 Kb) descargar

Pliego de Condiciones Técnicas (2598.99 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares MODIFICADO (2921.17 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión

Anuncio de Desistimiento del procedimiento de licitación (2319.8 Kb) descargar

11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

15/03/2017 10:35 - 2017-0000000256 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/03/2017 09:57 - 2017-0000000264 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2017 14:33 - 2017-0000000276 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2017 14:39 - 2017-0000000277 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/03/2017 09:09 - 2017-0000000294 - Convocatoria de licitación  (Suspension)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail