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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000292

Fecha y hora de publicación:  30/03/2017 10:37

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000292

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000292

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000292

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000292

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO ADJUDICACIÓN DE BARRAS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 4/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EXPLOTACIÓN DE BARRAS EN CASETA MUNICIPAL Y CASETA DE MARCHA FIESTAS DE ZUJAIRA 2.017

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  3,000.00 €

Importe total:  3,000.00 €

Valor estimado del contrato:  3,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  12/04/2017 a las 13:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE SECRETARIA

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980252

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  12/04/2017 a las 13:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO (316.54 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 30/03/2017 10:37 - 2017-0000000292 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN CASETAS DE FERIA DE ZUJAIRA

Fecha de celebración: 24/04/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000292 (Publicado el 04/05/2017 09:18) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000292

Miembros:

Presidente

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Vocal

- FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ SÁNCHEZ , FUNCIONARIO DEPARTAMENTO INTERVENCIÓN

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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