Estás en: Perfil de Contratante >> AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido corregida por: 2017-0000000274

Referencia de publicación:  2017-0000000273

Fecha y hora de publicación:  23/03/2017 11:22

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000273

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000273

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000273

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000273

 

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000000263 por el siguiente motivo: 
Añadir documentación Anexo II y Anexo III en pdf editables


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano convocante: PLENO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SOTANO, EN LA PLAZA CRISTO REY SN

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 63/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SOTANO, EN LA PLAZA CRISTO REY SN

Clasificación CPV:

45210000-45210000-2 TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE INMUEBLES

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  468,061.26 €

Importe total:  566,354.12 €

Valor estimado del contrato:  468,061.26 €

Notas: SE HA ADVERTIDO ERRATA EN EL ANUNCIO EN BOP, EN EL PUNTO 7.B) RELATIVA AL SUBGRUPO DE CLASIFICACION, DEBIENDO DECIR: SUBGRUPO 1,2,4,6,7,8,9

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Puntos de contacto:

Persona: CRISTINA ARJONA MARTOS

Teléfono:  958721011 | Fax: 

Email:  SECRETARIA@PUEBLADEDONFADRIQUE.ES

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  26 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Aclaraciones:  26 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOP DE GRANADA


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 52  del año  2017  (  Publicación: 17/03/2017 )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (508.04 Kb) descargar

Anexo II Editable (233.66 Kb) descargar

Anexo III Editable (281.5 Kb) descargar

PROYECTO BASICO Y DE EJECUCION (31962.34 Kb) descargar

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (6788.06 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

17/03/2017 10:24 - 2017-0000000263 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/03/2017 11:22 - 2017-0000000273 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/03/2017 11:36 - 2017-0000000274 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 14:21 - 2017-0000000278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 12:16 - 2017-0000000333 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

03/05/2017 14:45 - 2017-0000000361 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/05/2017 14:14 - 2017-0000000366 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/05/2017 13:22 - 2017-0000000407 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2017 14:27 - 2017-0000000414 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 07/06/2017 14:16 - 2017-0000000482 - Adjudicación

» 07/06/2017 14:22 - 2017-0000000483 - Formalización  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:18 - 2018-0000001048 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:21 - 2018-0000001049 - Formalización  (Corrección)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail