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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000162

Fecha y hora de publicación:  20/02/2017 09:31

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000162

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000162

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000162

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000162

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: EXCMO. AYUNTAMIENTO DEMOTRIL

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA SOBRE LOS SISTEMAS DE BACKOFFICE EXISTENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 02/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:

72600006-Servicios de apoyo informático y de consultoría

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  14,000.00 €

Importe total:  16,940.00 €

Valor estimado del contrato:  14,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  07/03/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958838354 | Fax: 958838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/03/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 34 referencia 725  del año  2017  (  Publicación: 20/02/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

2. PLIEGO ADMINISTRATIVO (555.55 Kb) descargar

2. PLIEGO TECNICO (175.67 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, cláusula I y V:A) Propuesta económica: Menor precio ofertado máximo 50 puntos.B) Mejora en el número de jornadas presenciales: máximo 6 puntos.C) Mejora en el número de jornadas en remoto: máximo 3 puntos.En caso de empate se resolverá por sorteo.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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