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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000069

Fecha y hora de publicación:  03/02/2017 14:06

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000069

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000069

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000069

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000069

 

Esta información corrige a 2017-0000000067 por el siguiente motivo: 
Adaptación a necesidades organizativas de Pleno del Ayuntamiento


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

23/01/2017 13:51

Corregido: Ampliación de plazos



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE VALOR

Órgano convocante: Pleno

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: Valor, Encauzamiento de Acequia y Pavimentacion de Calle Torrecilla

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2016/2/PPOYS-166

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Encauzamiento de acequia y pavimentacion de calle Torrecilla

Clasificación CPV:

45200000-Construccion de Inmuebles e Ingenieria Civil

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  83,986.78 €

Importe total:  101,624.00 €

Valor estimado del contrato:  83,986.78 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  01/02/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
Ayuntamiento de Valor
C/ Carretera 31
18470 Valor

Puntos de contacto:

Persona: Secretaria - Interventora

Teléfono:  958851812 | Fax: 958851631

Email:  ayuntamientodevalo@gmail.com

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  01/02/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Valor
C/ Carretera 31
18470 Valor

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Valor
C/ Carretera 31
18470 Valor

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/02/2017 a las 20:30 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/02/2017 a las 20:30 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Proyecto (62583.08 Kb) descargar

Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (43.25 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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