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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000001048

Fecha y hora de publicación:  21/12/2016 09:01

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000001048

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001048

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000001048

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000001048

 

Esta información corrige a 2016-0000001047 por el siguiente motivo: 
Fecha obtención de documentación y presentación propuestas hasta 4 enero 2017


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

20/12/2016 11:59

Corregido: Publicación en el BOP de Granada, nuevo plazo presentación de propuestas e inserción en los apartados 11.1 y 11.2 de los pliegos administrativo y técnicos que rigen la contratación.


20/12/2016 09:11

Actualizado: Publicación en el BOP de Granada de fecha 20 de diciembre de 2016, levantamiento suspensión presentación propuestas y apertura de nuevo plazo desde el 21 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017. Los pliegos administrativos y técnicos se insertan en apartados 11.1 y 11.2 del perfil contratante


05/12/2016 10:59

Levantada Suspension: Publicación BOP Granada de fecha 20 diciembre de 2016 subsanación y apertura nuevo plazo presentació propuestas


01/12/2016 14:39

Suspendido: Se suspende el plazo para la presentación de propuestas. Se publicará nuevo anuncio de licitación en el BOP.


01/12/2016 13:49

Actualizado: Inserción anexos


21/11/2016 11:28

Actualizado: Anexos inclusión



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: EXPTE. 28/2016 PROGRAMACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS, ESPECTÁCULOS TEATRALES Y PROYECCIÓN DE CINE.

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 28/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: PROGRAMACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS, ESPECTÁCULOS TEATRALES Y PROYECCIÓN DE CINE. LOS SERVICIOS SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS:GRUPO 1.- PROYECCIÓN DE CINE CON TITULOS DE ESTRENO, OFERTA ESTABLE Y REGULAR.GRUPO 2.- GESTIÓN, DIFUSIÓN DE ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS TEATRALES, DE ACUERDO CON AGENDA U OFERTA CULTURAL MUNICIPAL.LOS LICITADORES DEBERÁN PRESENTAR PROPUESTA A LOS DOS GRUPOS DE SERVICIOS, EN CASO CONTRARIO QUEDARÁN EXCLUIDOS DE LA LICITACIÓN.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: EL IMPORTE MÍNIMO DE LICITACIÓN DE DEBERÁ INGRESAR EL CONCESIONARIO:SERVICIO GRUPO 1: 1.100 EUROS.SERVICIO GRUPO 2: 500 EUROS POR EVENTO.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  04/01/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  Los licitadores deberán presentar propuesta a los dos grupos, en caso contrario quederán excluidos de la licitación


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  04/01/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 241 referencia 7289  del año  2016  (  Publicación: 20/12/2016 ) http://www.dipgra.es

BOP nº 222 referencia 6731  del año  2016  (  Publicación: 21/11/2016 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (551.37 Kb) descargar

Pliego Administrativo (588.97 Kb) descargar

11.2. Información adicional

28. PLIEGO TECNICO ANEXO II (144.67 Kb) descargar

28. PLIEGO TECNICO (178.86 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:Criterio A) Propuesta económica Grupo 1: máximo 35 puntos, según Anexo V (sobre C); Criterio B) Propuesta económica Grupo 2: máximo 35 puntos, según Anexo V (sobre C);Criterio C) Memoria descriptiva-justificativa de gestión servicio Grupo 1: máximo 15 puntos (sobre B).Criterio D) Memoria descriptiva-justificativa de gestión servicio Grupo 2: máximo 15 puntos.En caso de empate tras la suma de los criterios de adjudicación A, B, C Y D


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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21/12/2016 09:01 - 2016-0000001048 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 03/03/2017 14:20 - 2017-0000000205 -

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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