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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000001013

Fecha y hora de publicación:  05/12/2016 10:35

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspensión de este procedimiento Se levanta la suspensión de este procedimiento


PDF: PDF 2016-0000001013

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001013

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000001013

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000001013

 

Esta información actualiza a 2016-0000001007  y levanta la suspensión de la tramitación del procedimiento por el siguiente motivo: 
Error de hecho, la suspensión corresponde a otro procedimiento que se encuentra en plazo de presentación de propuesas.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

14/11/2016 11:33

Suspendido: Se suspende el plazo para la presentación de propuestas hasta nueva publicación en el BOP



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 31/2016 SERVICIO DE TRANSPORTE PARA USUARIOS DE LAS ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 31/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de transporte para usuarios de las escuelas y actividades deportivas con destino a competiciones deportivas de la provincia y de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Clasificación CPV:

60100000-Transporte

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  72,727.27 €

Importe total:  80,000.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  29/11/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  29/11/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 217 referencia 6504  del año  2016  (  Publicación: 14/11/2016 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (161.7 Kb) descargar

Pliego Administrativo (593.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares: Precio ofertado por servicio, excluido IVA, según importes máximos cláusula 5ª del Pliego de prescripciones técnicas, y valorable según anexo V del Pliego del cláusulas administrativas.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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05/12/2016 10:35 - 2016-0000001013 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

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» 24/01/2017 08:59 - 2017-0000000064 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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