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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000001000

Fecha y hora de publicación:  02/12/2016 14:22

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000001000

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000001000

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000001000

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000001000

 

Esta información actualiza a 2016-0000000902 por el siguiente motivo: 
RESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE 3: CRITERIOS A VALORAR MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

15/11/2016 14:02

Actualizado: FECHA APERTURA SOBRE Nº 3. DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FORMULAS: 1-12-2016. 9:00 HORAS


25/10/2016 18:14

Actualizado: MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN


25/10/2016 18:08

Actualizado: ACUERDO RECTIFICACIÓN ERRORES ANEXO VII-A


18/10/2016 09:42

Corregido: CORRECCIÓN ERROR MATERIAL EN EL ANEXO VII-A DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.


14/10/2016 11:16

Actualizado: Enlace dropbox proyecto campo de futbol


14/10/2016 09:08

Actualizado: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS. MEMORIA TÉCNICA PARTE TOMO I. DOCUMENTO DE MEJORAS. RESTO DEL PROYECTO CONSULTAR OFICINA TECNICA. TLF. 958454325. ARQUITECO TÉCNICO D. HECTOR RUIZ



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO

Órgano convocante: PLENO AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE CAMPO DE FUTBOL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: RE423/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CAMPO DE FUTBOL UBICADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  297,520.32 €

Importe total:  360,000.00 €

Valor estimado del contrato:  360,000.00 €

Notas: CORRECCIÓN ERROR ANEXO VII-A DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS: .

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  09/11/2016 a las 15:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA INTERVENTORA

Teléfono:  958454466 | Fax: 958454593

Email:  interv.valderrubio@dipgra.es

Web:  http://www.ayuntamientovalderrubio.es/

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  09/11/2016 a las 15:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/12/2016 a las 09:00 horas

Aclaraciones: FECHA APERTURA SOBRE Nº 3. DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional

RECTIFICACIÓN ANEXO VII-A (742.21 Kb) descargar

ENLACE DROPBOX PROYECTO CAMPO DE FÚTBOL (90 Kb) descargar

MEMORIA PARTE TOMO I (4323.57 Kb) descargar

Documento de Mejoras (363.27 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA C. (638.1 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (633.31 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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02/12/2016 14:22 - 2016-0000001000 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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