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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000830

Fecha y hora de publicación:  02/11/2016 11:37

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2016-0000000830

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000830

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000830

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000830

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PELIGROS

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: CONCURSO DE PROYECTOS PARA PARQUE MULTIFUNCIONAL EN C/GRANADA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 17/16

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,652.89 €

Importe total:  2,000.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO PELIGROS
PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
18210 PELIGROS

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en las bases


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  20 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO PELIGROS
PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
18210 PELIGROS

Aclaraciones:  LAS OFERTAS SE PRESENTARAN EN EL PLAZO DE 20 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE LA PUBLICACION EN BOP DEL ANUNCIO DE LICITACION, FINALIZANDO A LAS 14:00 HORAS


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PELIGROS
PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
18210 PELIGROS

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: COMPOSICION DEL JURADO:PRESIDENTE:Alcalde o persona en quien delegue.VOCALES:D.Luis Mª Coronel Escribano (secretario), D. Santiago Glez. Gómez (Concejal de urbanismo); D. Antonio Medina Ramírez (técnico municipal), Dª. Consuelo del Moral Avila (Aqrquitecta Superior) y Dª Mª José Gil Rodríguez (Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos).


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en las bases


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

BESES DEL CONCURSO (1131 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en las bases


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en las bases


14.Publicaciones relacionadas

» 02/11/2016 11:37 - 2016-0000000830 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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