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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000757

Fecha y hora de publicación:  14/10/2016 14:56

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000757

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000757

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000757

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000757

 

Esta información actualiza a 2016-0000000462 por el siguiente motivo: 
Mesa de contratación, 19/10/2016 a las 09h., Sala de Comisiones: informe técnico, y si procede, apertura sobre C.


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE 23/2016 SUMINISTRO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MEDIANTE LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO (RENTING) SIN OPCION DE COMPRA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 23/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MEDIANTE LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO (RENTING) SIN OPCION DE COMPRA PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  54,000.00 €

Importe total:  65,340.00 €

Valor estimado del contrato:  175,500.00 €

Notas: Renting 39 meses.Prespuesto mensual de licitación: 4.500 eurosIVA 21% mensual: 945 eurosImporte total IVA incluido: 5.445 euros

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  16/08/2016 a las 13:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: Inmaculada Maldonado Fernández

Teléfono:  958838353 | Fax: 958838355

Email:  imaldonado@motril.es

Web:  http://www.pdc.digra.es

Otras informaciones:  15 días naturales, en horario de 8?00 a 13?30 horas, a contar a partir del siguiente a aquel en que se publique el anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, si el último día de presentación fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2016 a las 13:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones:  15 días naturales, en horario de 8?00 a 13?30 horas, a contar a partir del siguiente a aquel en que se publique el anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, si el último día de presentación fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/10/2016 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Mesa de contratación, 19/10/2016 a las 09h., Sala de Comisiones: informe técnico, y si procede, apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 145 referencia 4640  del año  2016  (  Publicación: 01/08/2016 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

23. PLIEGO ADMINISTRATIVO (548.85 Kb) descargar

23. PLIEGO TECNICO (207.84 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, anexo I y V, concretamente los siguientes:CRITERIO A) Precio mensual del arrendamiento (renting) excluido IVA (21%): Máximo 60 puntos. CRITERIO B) Precio página copias color que supere al máximo establecido en pliego de prescripciones técnicas Máximo 20 puntos. Incluir en el SOBRE C, anexo V-BCRITERIO C) Precio página copias blanco y negro que supere al máximo establecido en pliego de prescripciones técnicas Máximo 10 puntos. Incluir en el SOBRE C, anexo V-BCRITERIO D) Ofertar Sistema de Gestión? para la puesta en funcionamiento, 10 puntos. Incluir en el SOBRE C, anexo V-C. En caso de empate se resolverá por sorteo


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

01/08/2016 12:01 - 2016-0000000462 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/10/2016 14:56 - 2016-0000000757 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/01/2017 14:56 - 2017-0000000014 - Adjudicación

» 13/01/2017 08:35 - 2017-0000000016 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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