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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000640

Fecha y hora de publicación:  16/09/2016 12:03

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2016-0000000640

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000640

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000640

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000640

 

Esta información actualiza a 2016-0000000420 por el siguiente motivo: 
ANUNCIO Acuerdo Propuesta de Adjudicación.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

25/05/2016 08:05

Actualizado: Resolución Recurso de Reposición presentado por Dña. Encarnación Perez Muñuz y Otros. Requerimiento Subsanación. Nueva convocatoria Mesa de Contratación.


04/05/2016 11:12

Actualizado: ACUERDO MESA CONTRATACIÓN SOBRE ADMISIÓN LICITADORES Y FECHA APERTURA SOBRE C


17/03/2016 10:56

Actualizado: REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS TRAS APERTURA SOBRE A


16/03/2016 13:44

Corregido: Error en el PDF correspondiente al Pliego de Cláusulas Administrativas



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE REDACCIÓN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANISTICA DE VALDERRUBIO

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 162/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: REDACCIÓN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE VALDERRUBIO

Clasificación CPV:

71000000-La codificación de este contrato, según lo establecido en el Anexo II del citado texto legal, sería la categoría 12, cuya prescripción sería la de ?servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajística?, cuyo número de referencia es el CPC867 y CPV 71000000-8 a 71900000.

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  60,000.00 €

Importe total:  72,600.00 €

Valor estimado del contrato:  60,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Puntos de contacto:

Persona: M. CARMEN CABRERA LÓPEZ

Teléfono:  958454466 | Fax: 958454593

Email:  interv.valderrubio@dipgra.es

Web:  http://www.ayuntamientovalderrubio.es

Otras informaciones:  Las contenidas en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Aclaraciones:  Cláusula nº 9 del Pliego. Plazo, Lugar y Forma de presentación de las Proposiciones


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE VALDERRUBIO
C/ VELETA 24
18250 VALDERRUBIO

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/05/2016 a las 09:00 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (306.04 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (148.91 Kb) descargar

11.2. Información adicional

Resolución Recurso de Reposición (1539.96 Kb) descargar

CITACIÓN MESA CONTRATACIÓN (321.53 Kb) descargar

Requerimiento subsanacion (336.57 Kb) descargar

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS (322.22 Kb) descargar

ADMISIÓN LICITADORES Y RESULTADO APERTURA SOBRE B (1159.76 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares


14.Publicaciones relacionadas

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04/05/2016 11:12 - 2016-0000000236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2016 08:05 - 2016-0000000294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2016 08:13 - 2016-0000000420 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2016 12:03 - 2016-0000000640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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