Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000523

Fecha y hora de publicación:  02/08/2016 13:27

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2016-0000000523

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000523

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000523

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000523

 

Esta información actualiza a 2016-0000000417 por el siguiente motivo: 
Fechas de reunión de Mesa de Contratación


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

30/06/2016 13:12

Actualizado: Actualización del Listado de Auxiliares de Ayuda a Domicilio a fecha 1-7-2016


28/06/2016 09:50

Actualizado: HORAS DE SERVICIO APROBADAS DEL MES DE MAYO


20/06/2016 12:41

Actualizado: Listado de personal adscrito al servicio



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DERIVADO DE LA LEY DE DEPENDENCIA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 4/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DERIVADO DE LA LEY DE DEPENDENCIA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  321,273.60 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  334,124.54 €

Notas: VALOR ESTIMADO CALCULADO SOBRE 6.960 HORAS ANUALES, DURANTE LOS AÑOS DE CONTRATO INCLUIDAS PRÓRROGAS

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958680001 | Fax: 

Email:  secretaria.diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales desde el siguiente al de la inserción del anuncio de licitación en el BOP de Granada


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Aclaraciones:  Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días naturales desde el siguiente al de la inserción del anuncio de licitación en el BOP de Granada


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/07/2016 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/07/2016 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Apertura de ofertas conforme a lo establecido en la cláusula 15 del Pliego


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (185.18 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (73.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional

Actualización Listado de Auxiliares 1-7-2016 (38.74 Kb) descargar

Personal adscrito al servicio (232.72 Kb) descargar

HORAS DE SERVICIO MES DE MAYO/2016 (13.14 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

20/06/2016 12:41 - 2016-0000000379 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2016 09:50 - 2016-0000000402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2016 13:12 - 2016-0000000411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2016 13:24 - 2016-0000000417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2016 13:27 - 2016-0000000523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/08/2016 13:47 - 2016-0000000524 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail