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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000460

Fecha y hora de publicación:  01/08/2016 11:36

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000460

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000460

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000460

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000460

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE 21/2016 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 21/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Clasificación CPV:

72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  36,232.88 €

Importe total:  43,841.78 €

Valor estimado del contrato:  108,698.64 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  16/08/2016 a las 13:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: INMACULADA MALDONADO FERNANDEZ

Teléfono:  958838353 | Fax: 958838355

Email:  imaldonado@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  15 días naturales, en horario de 8'00 a 13'30 horas, a contar a partir del siguiente a aquel en que se publique el anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, si el último día de presentación fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2016 a las 13:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones:  Plazo de presentación: 15 días naturales, en horario de 8?00 a 13?30 horas, a contar a partir del siguiente a aquel en que se publique el anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, si el último día de presentación fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 145 referencia 4641  del año  2016  (  Publicación: 01/08/2016 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

21. PLIEGO ADMINISTRATIVO (549.82 Kb) descargar

21. PLIEGO TECNICO (159.49 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, anexo I y V, concretamente:CRITERIO A) Se adjudicará al licitador, cuya propuesta de precio ofertado del servicio excluido IVA 21% sea la más baja sin estar incursa en baja desproporcionada. En caso de empate se resolverá por sorteo.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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