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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000415

Fecha y hora de publicación:  01/07/2016 12:22

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000415

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000415

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000415

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000415

 

Esta información actualiza a 2016-0000000388 por el siguiente motivo: 
Los interesados en este expediente, podrán visitar las instalaciones dónde se encuentran los aparatos elevadores objeto del procedimiento. Para ello, deberán personarse el día 5 de julio, a las 11h, en la nave Sacratif, sita en Polígono Alborán (Motril)


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 17/2016 SERVICIO MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE APARATOS ELEVADORES AYUNTAMIENTO MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 17/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:

50750000-Servicio de mantenimiento de ascensores

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  48,776.65 €

Importe total:  59,019.74 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  07/07/2016 a las 13:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/07/2016 a las 13:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Los interesados en este expediente, podrán visitar las instalaciones dónde se encuentran los aparatos elevadores objeto del procedimiento. Para ello, deberán personarse el día 5 de julio, a las 11h, en la nave Sacratif, sita en Polígono Alborán (Motril)


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:-A) Precio ofertado total,excluido IVA: máximo 25 puntos. -B) Puesta en funcionamiento salvaescaleras en Plaza de toros: 20 puntos. -C) Aumento revisiones por aparato al año (superior a la revisión mensual obligatoria): máximo 6 puntos. -D) Disponibilidad de personal asociado al contrato, por encima del exigido en el pliego: máximo 4 puntos. -E) Tiempo de respuesta a partir del aviso en el supuesto de emergencia: no superior a 30 minutos, máximo 3 puntos. -F) Tiempo de respuesta a partir del aviso de avería en mantenimiento correctivo, no superior a dos horas: máximo 2 puntos.La adjudicación corresponderá al lciitador que tras la suma de los criteriors A, B, C, D E y F, tenga mayor puntuación


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 117 referencia 3883  del año  2016  (  Publicación: 22/06/2016 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

ANEXO I (162.31 Kb) descargar

Pliego Administrativo (561.06 Kb) descargar

Pliego Técnico (728.62 Kb) descargar

ANEXO II (7811.66 Kb) descargar

ANEXO V (490.64 Kb) descargar

ANEXO IV (344.63 Kb) descargar

ANXO III (322.47 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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» 22/02/2017 12:00 - 2017-0000000166 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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