Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000298

Fecha y hora de publicación:  27/05/2016 08:42

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000298

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000298

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000298

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000298

 

Esta información actualiza a 2016-0000000286 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (30/05/16), a las 11h, Sala Comisiones: aprobación informe técnico, y si procede apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

28/04/2016 13:29

Actualizado: Mesa de Contratación (25/05/16), a las 11h, Sala Comisiones: apertura sobre B



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 11/2016 SERVICIO DE SALVAMENTO, SOCORRISMO, VIGILANCIA Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS PLAYAS DE MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 11/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIOS DE SALVAMENTO, SOCORRISMO, VIGILANCIA Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS PLAYAS DE MOTRIL

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  135,000.00 €

Importe total:  163,350.00 €

Valor estimado del contrato:  163,350.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  13/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/05/2016 a las 11:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/05/2016 a las 11:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación (30/05/16), a las 11h, Sala Comisiones: aprobación informe técnico, y si procede apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo I): A) Precio ofertado total excluido IVA: máximo 60 puntos.B) Proyecto del servicio: máximo 40 puntosC) Aumento del número diario de horas de prestación del servicio: máximo 10 puntos.La adjudicación corresponderá al licitador que tras la suma de los criterios de adjudicación A, B y C tenga mayor puntuación.


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 80 referencia 2.584  del año  2016  (  Publicación: 28/04/2016 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

ANEXO I (2698.73 Kb) descargar

ANEXO II (353.15 Kb) descargar

11-16 PLIEGO TECNICO (773.33 Kb) descargar

11-16 PLIEGO ADMINISTRATIVO (555.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

28/04/2016 13:29 - 2016-0000000231 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/05/2016 14:19 - 2016-0000000286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2016 08:42 - 2016-0000000298 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/06/2016 13:59 - 2016-0000000353 - Adjudicación

» 22/02/2017 08:33 - 2017-0000000168 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail