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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000285

Fecha y hora de publicación:  23/05/2016 13:55

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000285

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000285

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000285

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000285

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DE LA RED DE SENDEROS DE DIEZMA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 1/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO DE LA RED DE SENDEROS DE DIEZMA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,700.00 €

Importe total:  2,057.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. DE LA ALMAZARA S/N
1 DIEZMA (GRANADA)

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958 680001 | Fax: 

Email:  diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  03/06/2016 a las 12:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA (GRANADA)

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLZ. DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA (GRANADA)

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (5723.3 Kb) descargar

RESOLUCIÓN (663.78 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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