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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000261

Fecha y hora de publicación:  12/05/2016 08:17

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000261

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000261

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000261

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000261

 

Esta información actualiza a 2016-0000000224 por el siguiente motivo: 
Mesa de contratación 13/05/2016, a las 11h., (Sala de Comisiones): Aprobación informe técnico, y si procede, apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

25/04/2016 10:05

Corregido: COMPLETANDO INFORMACIÓN



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. 13/2016 SUMINISTRO TRIPLETA CORTA CÉSPED MANTENIMINETO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 13/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO DE UNA TRIPLETA PARA CORTE DE CÉSPED PARA MANTENIMIENTO DE PRADERAS NATURALES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN MODALIDAD ARRENDAMIENTO (RENTING)

Clasificación CPV:

19023421-Cortadoras de césped para jardines, parques o terrenos de deporte

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  8,760.24 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  32,850.90 €

Notas: Importe mensual de licitación:Base Imponible: 730.02 eurosIVA 21%: 153'30 eurosImporte total: 883'32 euros

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  06/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: Manuel E. Jiménez González

Teléfono:  958838354 | Fax: 958838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  06/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/05/2016 a las 11:00 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

13. PLIEGO ADMINISTRATIVO (530.09 Kb) descargar

13. PLIEGO TÉCNICO (168.87 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

CRITERIO A) Precio mensual del arrendamiento (renting) excluido IVA (21%): Máximo 100 puntos.CRITERIO B) Distancia de taller de reparación y mantenimiento: Máximo 30 puntos.En este criterio se aplicará la siguiente puntuación directa, tomando como punto de inicio o referencia las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Motril sito en Plaza de España:- Taller para reparación y mantenimiento situado en un radio hasta 10 kms.30 puntos.- Taller para reparación y mantenimiento situado en un radio superior a 10 kms hasta 15 kms..10 puntos.Aquel que oferte más de 15 kms de distancia obtendrá 0 puntos en este apartado.En caso de empate se resolverá por sorteo


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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12/05/2016 08:17 - 2016-0000000261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/10/2016 10:12 - 2016-0000000726 -

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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