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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000259

Fecha y hora de publicación:  11/05/2016 09:48

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000259

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000259

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000259

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000259

 

Esta información actualiza a 2016-0000000207 por el siguiente motivo: 
Mesa de contratación 13/05/2016, 11h. (Sala de Comisiones): aprobación informe técnico, y si procede, apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

15/04/2016 10:14

Actualizado: SUBSANACION PLIEGOS Y NUEVO PLAZO INICIO PRESENTACION PROPUESTA DEL 16 DE ABRIL DE 2016 AL 4 DE MAYO DE 2016


15/04/2016 09:55

Corregido: INICIO NUEVO PLAZO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DEL 16 DE ABRIL 2016 AL 4 DE MAYO 2016


15/04/2016 09:18

Actualizado: Nuevo plazo presentación de propuestas desde el 16 de abril de 2016 al 4 de mayo de 2016


05/04/2016 14:24

Levantada Suspension: Publicado anuncio subsanación errores y nuevo plazo presentación de propuestas, BOP Granada 16 de abril de 2016


23/03/2016 10:11

Suspendido: Suspensión por corrección de errores en los pliegos de condiciones y se publicará nuevo plazo para la presentación de ofertas


23/03/2016 09:14

Corregido: Se rectifica el apartado: valor estimado del contrato



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. 07/2016 SUMINISTRO DE UNA FURGONETA PARA EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 07/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO DE UNA FURGONETA PARA EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE. MODALIDAD ARRENDAMIENTO (RENTING)

Clasificación CPV:

34100000-Vehículos a motor

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  575.00 €

Importe total:  695.75 €

Valor estimado del contrato:  25,300.00 €

Notas: C. Presupuesto base licitación.- Importe mensual máximo de licitación.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  04/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  04/05/2016 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/05/2016 a las 11:00 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 71 referencia 2177  del año  2016  (  Publicación: 15/04/2016 ) http://www.dipgra.es

BOP nº 56 referencia 1633  del año  2016  (  Publicación: 23/03/2016 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (175.83 Kb) descargar

Pliego Administrativo (502.79 Kb) descargar

11.2. Información adicional

7. PLIEGO ADMINISTRATIVO SUBSANADO (486.41 Kb) descargar

7. PLIEGO TECNICO SUBSANADO (165.04 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexos I y V): A) Precio mensual del arrendamiento (renting) excluido IVA (21%): máximo 100 puntos.B) Distancia de taller de repración y mantenimiento: máximo 30 puntos.En este criterio se aplicará la siguiente puntuación directa, tomando comp unto de inicio o referencia las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Motri sito en Plaza de España:- Taller para reparación y mantenimiento situado en un radio hasta 10 kms: 30 puntos.- Taller para reparación y mantenimiento situado en un radio superior a 10 kms hasta 15 kms: 10 puntos.Aquel que oferte más de 15 kms de distancia obtendrá 0 puntos en este apartado.En caso de empate se resolverá por sorteo.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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23/03/2016 10:11 - 2016-0000000162 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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11/05/2016 09:48 - 2016-0000000259 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/06/2016 12:13 - 2016-0000000403 - Adjudicación

» 21/02/2017 18:01 - 2017-0000000165 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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