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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000061

Fecha y hora de publicación:  09/02/2016 07:55

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2016-0000000061

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000061

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000061

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000061

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO)

Órgano convocante: Alcaldesa-Presidenta

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: Mejora en Calle Manuel Peña Alta en Motril (Granada)

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OP-06/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Obras de mejora de la Calle Manuel Peña Alta de Motril (Granada), desde calle Jamaica hasta calle Manuel Peña Alta Travesía C y Calle Huerta de las Angustias.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  63,981.29 €

Importe total:  77,417.36 €

Valor estimado del contrato:  63,981.29 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  07/03/2016 a las 14:30 horas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Puntos de contacto:

Persona: Maria Fernanda Martínez Moré

Teléfono:  958838375 | Fax: 958838301

Email:  opcontratacion@motril.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/03/2016 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de los sobres conteniendo la oferta económica se comunicará a los licitadores mediante e-mail dirigido a la dirección designada por ellos en el sobre número 1.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 26  del año  2016  ( Envío:29/01/2016,  Publicación: 09/02/2016 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

01. Memoria obra (2429.05 Kb) descargar

02. Presupuesto y medición (15.74 Kb) descargar

03 Hoja resumen (4.2 Kb) descargar

04 Anejo de justificacion de precios (18.12 Kb) descargar

05. Pliego clausulas administrativas 06-2015 (276.33 Kb) descargar

06. Anuncio BOP licitacion (28.81 Kb) descargar

07. Plano 01 situacion (311.36 Kb) descargar

08. Plano 02 Estado actual T-1 (353.03 Kb) descargar

09. Plano 03 Estado actual T-2 (337.56 Kb) descargar

10. Plano 04 Estado actuaal T-3 (353.02 Kb) descargar

11. Plano 05 Estado actual T-4 (312.05 Kb) descargar

12. Plano 06. Propuesta T-1 (285.82 Kb) descargar

13. Plano 07. Propuesta T-2 (367.73 Kb) descargar

14. Plano 08. Propuesta T-3 (281.71 Kb) descargar

15. Plano 09. Propuesta T-4 (282.98 Kb) descargar

16. Plano 10. Cotas T-1 (271.16 Kb) descargar

17. Plano 11. Cotas T-2 (239.95 Kb) descargar

18. Plano 12. Cotas T-3 (197.15 Kb) descargar

19. Plano 13. Cotas T-4 (183.5 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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