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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2015-0000001096

Fecha y hora de publicación:  18/12/2015 07:56

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2015-0000001096

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000001096

Justificante de firma: Justificante de firma 2015-0000001096

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000001096

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO)

Órgano convocante: Alcaldesa-Presidenta

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: Urbanización entorno del edificio de apeadero de autobuses en Motril (Granada)

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OP-08/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Obras de Urbanización del entorno del edificio de Apeadero de autobuses en Motril (Granada)

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  160,246.23 €

Importe total:  193,897.94 €

Valor estimado del contrato:  160,246.23 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13/01/2016 a las 14:30 horas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Puntos de contacto:

Persona: Maria Fernanda Martínez Moré

Teléfono:  958838375 | Fax: 958838301

Email:  opcontratacion@motril.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  13/01/2016 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Motril
Plaza de España 1
18600 Motril

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La subsanación de documentación presentada en el sobre 1, se comunicará mediante correo electrónico dirigido a la dirección designada por los licitadores en el sobre número 1. La fecha, hora y lugar de celebración de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 2, se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico dirigido a la dirección designada en el sobre número 1.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 242 referencia 9163  del año  2015  ( Envío:10/12/2015,  Publicación: 18/12/2015 ) http://www.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

01. Memoria completa (218.17 Kb) descargar

02. Pliego (665.22 Kb) descargar

03. Anexo 01 normativa tecnica (207.73 Kb) descargar

04. Anexo 02 cumplimiento accesibilidad (237.58 Kb) descargar

05. Gestion residuos (5453.68 Kb) descargar

06. Estudio residuos (159.45 Kb) descargar

07. SS Detalles 1 (92.8 Kb) descargar

08. SS Detalles 2 (145.87 Kb) descargar

09. SS Detalles 2 (264.19 Kb) descargar

10. SS Detalles 4 (136.03 Kb) descargar

11. SS Detalles 5 (157.22 Kb) descargar

12. SS Hoja resumen (4.05 Kb) descargar

13. SS Presupuesto y medición (17.56 Kb) descargar

14. SS 01 Situacion Centros Sanitarios (768.18 Kb) descargar

15. SS Anexo de justificacion de precios (16.56 Kb) descargar

16. Anexo justificacion de precios (44.51 Kb) descargar

17. Presupuesto y medición (34.17 Kb) descargar

18. Hoja resumen (4.33 Kb) descargar

19. Plano 01 situacion (2105.41 Kb) descargar

20. Plano 02 Pavimento tramo 01 (1559.85 Kb) descargar

21. Plano 03 Pavimento Tramo 2 (1175.05 Kb) descargar

22. Pliego Clausulas administrativas (282.87 Kb) descargar

23 Anuncio en BOP Granada (29.18 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

18/12/2015 07:56 - 2015-0000001096 - Convocatoria de licitación

» 19/04/2016 08:33 - 2016-0000000211 - Adjudicación

» 20/06/2016 09:24 - 2016-0000000371 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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